Home Toros y Deportes Anuncian la Gala Taurina “Pablo Cerca de ti”, en beneficio de VIFAC, institución no lucrativa que protege a la mujer embarazada
Toros y Deportes - March 15, 2014

Anuncian la Gala Taurina “Pablo Cerca de ti”, en beneficio de VIFAC, institución no lucrativa que protege a la mujer embarazada

 

En el presídium estuvo Catalina Fernández, funcionaria de Vifac, el empresario Don Luis Flores y el rejoneador Horacio Casas.

Nos informaron a los medios de comunicación taurina presentes, que la Gala Taurina, se realizará el sábado 29 de marzo a las cuatro de la tarde en la Plaza de Toros instalada en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial en Avenida Constituyentes No. 851, Colonia Lomas Altas en la Ciudad de México.

El cartel está conformado por el novillero Antonio Lomelin y el mano a mano entre los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Horacio Casas con ejemplares de la ganadería de Cuco Peña.

Después del festejo se llevará a cabo una Fiesta VIP, en donde se subastará la montura de Pablo Hermoso de Mendoza y los fondos recaudados se destinarán a apoyar la labor de Vifac.

Los boletos ya están a la venta en Super Boletos en el sistema electrónico www.superboletos.com y la Fiesta VIP es sin costo extra e incluye alimentos y bebidas.

Vifac es una institución privada no lucrativa constituida legalmente en el año de 1985, con la misión de proteger a la mujer embarazada para que ella y su hijo tengan la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un adecuado desarrollo.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *