Home Teatro Helena Rojo, Arath de la Torre, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D’Alessio llegan a Culiacán con la obra “Cuentas muertas”
Teatro - March 11, 2014

Helena Rojo, Arath de la Torre, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D’Alessio llegan a Culiacán con la obra “Cuentas muertas”

Esta obra se presenta dentro de la Temporada de Primavera de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, cuenta con la dirección de Salvador Garcini.

Cuentas muertas narra la historia de Jaime, un joven profesionista que vuelve a casa después de robar 27 millones de dólares. Las razones puede usted develarlas en una obra intensa y emotiva con grandes dosis de humor.

Junto con esta obra, los días viernes 14 y sábado 15 se presenta dentro de la Temporada, la obra  teatral Tirano Banderas, de Ramón del Valle-Inclán, con la participación estelar de Joaquín Cosío y Emilio Echeverría, en una adaptación de Flavio González Mello y con la dirección de Oriol Broggi.

Estos espectáculos forman parte de un carnet que se puede adquirir en Casa SAS, ubicada en Buelna 188 Oriente, entre Andrade y Paliza, y los módulos de SAS en Coppel Fórum. Los precios del carnet son de 2 mil 950 pesos en parte central baja  del Teatro; 2 mil 800 pesos en la parte lateral baja; 2 mil 400 pesos en el área de mezzanine (en la planta alta), y mil 800 en el balcón.

Para adquirir los carnets a crédito, se podrá dar un anticipo y tres pagos de 737.50 en central baja, 700 en lateral baja; 600 en mezzanine, y 450 en balcón. Informes en los teléfonos 717-95-13 y 14, 752-00-27 y 715-62-17.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *