Joselito Adame, triunfador de la temporada en la Plaza México para “Bibliófilos Taurinos de México” y “Amigos de la Dinastía Bienvenida”

Estos son sus nombramientos:

Mejor toro: “Farolero”, de Barralva, primero del lote de Diego Silveti, lidiado el 1 de diciembre de 2013.

Mejor encierro: Barralva, lidiado el 1 de diciembre de 2013 por Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Mejores lances: El sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”, al primer toro de su lote, “Hanno”, de Julián Hamdan, lidiado el 3 de noviembre de 2013.

Mejor quite: Joselito Adame, al primer toro de su lote, “Atrevido”, de Montecristo, Quite de Oro, lidiado el 26 de enero de 2014.

Mejor puyazo: César Morales, al cuarto toro de la tarde, “Mandela”, de Valparaíso, lidiado el 8 de diciembre de 2013.

Mejor par de subalterno: Christian Sánchez, al tercer toro de la tarde, “Bilbalero”, de Barralva, su segundo par, lidiado el 1 de diciembre de 2013.

Mejor faena: Joselito Adame, al primer toro de su lote, “Nieves”, de Fernando de la Mora, lidiado el 10 de noviembre de 2013.

Mejor estocada: Joselito Adame, al primer toro de su lote, “Atrevido”, de Montecristo, sustituto, lidiado el 26 de enero de 2014.

Triunfador de la Temporada: Joselito Adame (por unanimidad).

PARA LOS AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

Por su parte, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo Mexicano, que encabeza el licenciado Jorge Espinosa de los Monteros, hizo saber de sus premios a los triunfadores del mismo serial mayor en el gran coso de Insurgentes, sobresaliendo igualmente el nombre del espada aquicalidense Joselito Adame. Estos son sus galardones:

Trofeo “Fábula Taurina” a la mejor faena: Joselito Adame, por la realizada al segundo toro de la lidia ordinaria, “Nieves”, de la ganadería de Fernando de la Mora, en la tercera corrida de la temporada celebrada el 1 de noviembre de 2013.

El llamado “Fábula Ganadera” a la mejor ganadería:” Barralva” de los Hermanos Luis y Ramón Álvarez Bilbao, por el encierro lidiado en la séptima corrida de la temporada celebrada el 1 de diciembre de 2013.

Y el reconocimiento “Pepe Bienvenida” a la mejor estocada: Joselito Adame, por la ejecutada al tercer toro de la tarde, “Atrevido”, de Montecristo, en la décima sexta corrida de la temporada celebrada el 26 de enero de 2014.

Fuente:  (suertematador.com)

Leave a Reply