Juan Ramón de la Fuente devela la placa conmemorativa de las 200 representaciones de la obra “Éxito a cualquier Precio”

“Para una obra de esta categoría se invitó a Juan Ramón de la Fuente porque es una personalidad que todos admiramos y estimamos en la compañía. Fue un honor que estuviera él con su familia disfrutando la obra y también con nosotros para develar la placa de las 200 representaciones”, señaló Jorge Ortiz de Pinedo.

Juan Ramón de la Fuente, ex-rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), declaró que esta obra le permitió reflexionar la primera vez y que ésta fue la segunda ocasión que tuvo oportunidad de verla.

“Estuve ya antes en su estreno, pero considero que es una obra que demuestra que cuando el teatro está bien realizado siempre obtiene el éxito que se merece, ésta tiene muchas posibilidades para ser la mejor obra del 2013”, compartió Juan Ramón de la Fuente.

En esta coproducción de Jorge Ortiz de Pinedo junto con sus hijos Pedro y Óscar, se lograron juntar los talentos de: Héctor Bonilla, Julio Bracho, David Ostrosky, Bruno Bichir, Juan Carlos Colombo y Patricio Castillo. La dirección estuvo a cargo de Enrique Singer y la escenografía fue de Jorge Ballina.

Jorge Ortiz de Pinedo compartió que todavía tiene pendientes las siguientes obras: “La Dalia Negra” que aún está en tiempo y forma para montarla -por la vigencia de derechos-, asimismo otra de sus obras por hacer con sus hijos será “El tiempo se detiene”, además de una adaptación de “La casa de los espíritus” de Isabel Allende.

La producción de Jorge Ortiz de Pinedo está considerando hacer una versión del programa “Una familia de diez” para teatro, también sigue de gira “Tic-tac-boom” y vigente están “Las obras abreviadas de Shakespeare”.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply