Home Toros y Deportes Los jugadores en Venezuela y los fanáticos de “La Naranja Mecánica” en Sonora, celebran el bicampeonato de México en la Serie del Caribe 2014
Toros y Deportes - February 9, 2014

Los jugadores en Venezuela y los fanáticos de “La Naranja Mecánica” en Sonora, celebran el bicampeonato de México en la Serie del Caribe 2014

La principal concentración se realizó en el estadio Sonora de esta capital, donde no paraban de gritar los asistentes a un juego del Sport Fest Universitario Sonora-Arizona, ya que en la pantalla panorámica se transmitió el juego final en vivo.

Vasos de bebidas al aire, abrazos, personas cantando “We are the champions” (somos los campeones) en las gradas del complejo deportivo sonorense, se observaron tras conocerse la victoria del equipo representativo de México en la justa caribeña.

En las calles de esta capital, automovilistas con pintas de campeones en las ventanillas de sus vehículos y personas a pie salieron a las principales calles con banderas nacionales y lo mismo sucedió en diversos municipios sonorenses.

Todo apunta a que los festejos continuarán en las siguientes horas, por lo que las autoridades de Protección Civil emitieron diversos comunicados, en donde invitan a los residentes a hacerlo con precaución.

Durante todo el juego, y en especial una vez finalizado, la actividad en las redes sociales también se convirtió en tendencia por la victoria, pues abundan los comentarios de felicidad de usuarios de todo el territorio sonorense.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, felicitó al club Naranjeros de Hermosillo, al publicar en su cuenta en una red social: “Así así se hace!!! triunfo para México y Sonora, muchas felicidades son un orgullo sonorense”.

En los medios electrónicos, los comentaristas indican que a partir de ahora los representantes mexicanos serán el rival a vencer en la Serie del Caribe.

“Podemos seguir siendo campeones”

El manejador de los Naranjeros de Hermosillo mexicano, Matías Carrillo, dijo hoy que México continuará coronándose campeón de la Serie del Caribe si mantiene la misma mentalidad ganadora que tuvo en la edición LVI del certamen que se llevó a cabo en Isla Margarita, Venezuela.

“Si México sigue viniendo con la misma mentalidad de enfrentar a los equipos duros de otros países podemos seguir siendo campeones”, declaró Carillo a periodistas al término del encuentro frente a los Indios de Mayagüez en la final del clásico caribeño.

El Jugador Más Valioso del torneo, el estadounidense Chris Robertson, aseguró que la clave para obtener la corona estuvo en el pitcheo, destacando la actuación de Jesús Delgadillo, quien lanzó 14 entradas sin recibir carreras.

“Es la mejor Serie del caribe que he jugado”, señaló el jardinero.

SABER MÁS

Los últimos 12 campeones

2003 Cibao (Dominicana)

2004 Licey (Dominicana)

2005 Mazatlán (México)

2006 Caracas (Venezuela)

2007 Cibao (Dominicana)

2008 Licey (Dominicana)

2009 Aragua (Venezuela)

2010 Escogido (Dominicana)

2011 Obregón (México)

2012 Leones (Dominicana)

2013 Obregón (México)

2014 Hermosillo (México)

 

Fuente: (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *