Un 12 de diciembre del 2003, se formó el equipo Rancho Los Álamos

No cierres los ojos…..mi brillo no te cegará, te acostumbrarás.
LA VILLA ORO A CERRAR CON TODO EL 2013.
Regionales de la Villa ´oro´, con su corona 2013, se enfilan para acudir este sábado 14 de diciembre al medio día a las instalaciones del lienzo charro la Tapatía, ubicado en Avenida Centenario 1100, en la delegación Álvaro Obregón, colonia Merced Gómez, en el mero Distrito Federal, donde enfrentarán al equipo ´Titis´ Barrera y a los hidalguenses Regionales de Tizayuca.
Se han puesto en juego 28 mil para el primer lugar y la situación lo amerita ganarse por los campeones del D.F., aunque hay que esperar a que haya suerte; de igual manera se han puesto en juego hebillas conmemorativas para los campeones individuales y seguramente también acaparan en esa modalidad los monarcas capitalinos.
FIN DE SEMANA DE CAMPEONATOS EN TLAXCALA
La Charrería tlaxcalteca vibrará este fin de semana con dos grandes finales, una de ellas en Huamantla con Banda en vivo y dos escaramuzas, (Revolucionario) y la otra con 3 equipos que llegan al lienzo charro Lic. Adolfo López Mateos de Tlaxcala (Por la Amistad).
FINAL EN HUAMANTLA
Queda a elección de la afición el saber a dónde ir a disfrutar del deporte nuestro; por principio de cuentas el domingo 15 de diciembre al medio día en el lienzo charro de Huamantla, con entradas gratis, banda en vivo, 2 equipos de escaramuzas (Tlaxcallan y Gaviotas) y en juego un remolque, será un magno escenario de la gran final del primer Circuito Revolucionario que organiza Hacienda Cerón y donde se decidirá quién es el campeón entre Ranchos Los Caballos de Puebla, Rancheros de Tlaxcala, Plateados de Tlaxcala y Hacienda Cerón.
FINAL EN TLAXCALA
Por otra parte en Tlaxcala capital, en lo que son las instalaciones de la feria, se disputará la gran final, también al medio día entre: Ganaderos de Brito, Federales de Puebla y Plateados de Tlaxcala. Y he aquí el dilema de Plateados, se ganó su pase a la final también en este Circuito, el problema es que es el mismo día y a la misma hora, por último eligió acudir a Huamantla y ceder paso a Herradura de Apizaco, que iba en 4º lugar, todo al medio día; en el cómodo lienzo charro de Tlaxcala capital, donde cada quien tiene su favorito y las emociones no podrían ser mejores.
RANCHO LOS ÁLAMOS CON 10 AÑOS DE VIDA
En un día como hoy precisamente un 12 de diciembre pero del 2003, Ranchos los Álamos actuales campeones de Tlaxcala se agrupaban para buscar el campeonato de Tlaxcala, mismo que consiguieron y a la fecha son los actuales monarcas, felicidades a Enrique Llaca, Joaquín García, los hermanos Bretón (Tecol y Yayo), Juan Manuel Martínez, Alejandro Álvarez Rugarcía, Jonatan Bretón, Ignacio Ramírez y Claudio Rugarcía hijo que este año que termina fue ´adquirido´
LA UNIÓN DE CHARROS Y SU ANDAR
Ya que hablamos de la familia Rugarcía, el PUA de Tlaxcala Claudio Rugarcía desea a toda la familia charra y amigos, una muy feliz navidad en compañía de los seres más queridos; de igual manera a principio de año estará informando del estado que guarda la Unión de charros que representa así como los que viene para el 2014.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*17883*158; tel. cel.: 241 108 4525 y 333 856 1915, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply