Alejandro Fernández inicia con éxito en EU su gira “Confidencias” World Tour 2013

Los shows del pasado fin de semana fueron los primeros de 12 conciertos, los cuales se llevarán acabo en las principales ciudades de Estados Unidos incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, El Paso, entre otras. Alejandro donará $1.00 por cada boleto vendido a la Fundación Maestro Cares, quien apoya proyectos de viviendo y educación de niños de escasos recursos en países de Latinoamerica.

El tour CONFIDENCIAS promete una imprecedente producción de una de las voces mas icónicas de la historia de la música Mexicana. El deslumbrante espectáculo rendirá homenaje a México a través de la grandiosa voz de Fernández quien en compañía de su mariachi y músicos, presentará una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su nuevo disco CONFIDENCIAS.

En esta nueva gira, el público se deleitara con  renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante. Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario también formará parte importante de esta producción, con telares hechos a mano del estado de Chiapas, chalinas del estado de Michoacán y trajes de charro tradicionales del estado de Jalisco

Fernández lanzó su nueva y aclamada producción CONFIDENCIAS bajo el sello de Universal Music Latino el pasado 27 de agosto, a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, el álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard  y deluxe, con 11 temas y 15 temas más  un DVD, respectivamente. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera, fué el tema principal de la novela de Univisión, La Tempestad.

Alejandro acaba de lanzar su segundo sencillo, “Me Olvide de Vivir”, el cual grabó con su padre, el legendario Vicente Fernández, con quien hac?a mas de 20 años que no grababan juntos, para este sencillo se lanzara un video muy emocional, donde se documentan  momentos de la grabación de la canción y fotos nunca antes vistas de la niñez de Alejandro y su familia. Un preview del video será transmitido el 25 de noviembre y el video oficial será estrenado a nivel mundial el viernes 29 de noviembre, ambos de manera exclusiva por VEVO.

La nueva gira de Alejandro Fernández, CONFIDENCIAS WORLD TOUR 2013 recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo de este año y del 2014. Para más información, visite www.alejandrofernandez.com.

ALEJANDRO FERNANDEZ – GIRA “CONFIDENCIAS” – FECHAS Y CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS:

11/21/13, New York, NY, Barclays Center
11/23/13 Kansas City, MO Sprint Center*
11/24/13, Chicago, IL, Allstate Arena
11/27/13, McAllen, TX, State Farm Arena
11/29/13, Dallas, TX, Verizon Theater *
11/30/13, Houston, TX, Toyota Center #
12/1/13, Laredo, TX,  Laredo Energy Arena
12/4/13, El Paso, TX, El Paso Coliseum
12/6/13, San Jose, CA, Event Center Arena *
12/7/13-12/8/13 Los Angeles, CA, Nokia Theater *

* A la venta en www.axs.com
# A la venta en www.toyotacenter.com

Para más información sobre Alejandro Fernández, visite:
http://www.alejandrofernandez.com/
http://www.universalmusica.com/alejandrofernandez
https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial
https://twitter.com/alexoficial

Leave a Reply