Home Negocios Lanzan “Quippi”, tarjeta internacional que permite a las familias de los paisanos radicados en EU el poder comprar en México
Negocios - November 5, 2013

Lanzan “Quippi”, tarjeta internacional que permite a las familias de los paisanos radicados en EU el poder comprar en México

 

Esta tarjeta internacional libre de cargos, rápida, segura y conveniente, se puede comprar en miles de tiendas en California y Texas, para ser gastada en reconocidas tiendas participantes en todo México, como el supermercado Chedraui y los grandes almacenes Coppel.

Las tarjetas Quippi, con denominaciones de $25, $50 y $100 dólares, pueden adquirirse pagando  con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en www.quippi.com. Las compras en efectivo pueden completarse en tiendas 7-Eleven® y ACE Cash Express® usando PayNearMe, la red electrónica de transacciones en efectivo. Quippi también está disponible en miles de minoristas independientes que venden productos pre-pagados. Tras la compra, los consumidores reciben un código NIP de Quippi para compartir con los destinatarios por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Este código puede ser redimido inmediatamente en las tiendas Chedraui y Coppel en todo México. Otros socios comerciales serán anunciados próximamente.

“Millones de personas trabajadoras en los EE.UU. apoyan a sus familias en su país de origen, pero les cuesta demasiado hacerlo”, dijo Michael Aleles, fundador y director general de Quippi. “Siendo la primera Tarjeta Internacional de Compras en el mercado, Quippi fue creada para ofrecer un mejor servicio que permite a los consumidores apoyar a sus familiares en el extranjero sin tener que pagar cargos adicionales o tener que esperar. Es emocionante ver la cantidad de dinero que podemos ayudar a ahorrar a nuestros consumidores “.

Quippi ofrece numerosos beneficios a los consumidores en los EE.UU. y México, tales como:

•    Libre de cargos – sin comisiones, ni cargos ocultos para el comprador en los EE.UU. o el destinatario en México
•    Fácil de comprar – los consumidores sólo tienen que proporcionar su nombre y un correo electrónico válido al momento de comprar la tarjeta Quippi
•    Rápida y segura de canjear – ya que las transacciones se realizan en tiempo real, los beneficiarios en México pueden ir de compras tan pronto como reciban el código NIP de Quippi de sus seres queridos en los EE.UU.
•    Conveniente – las tarjetas Quippi se pueden canjear por miles de artículos en las tiendas participantes en México. Además, los códigos NIP de Quippi nunca expiran, y el comprador pueden verificar fácilmente el estatus de sus tarjetas compradas en www.quippi.com

“Hoy en día, los consumidores están buscando opciones rápidas, convenientes y seguras que les ayuden a maximizar su dinero”, comentó Kunal Kumar, VP de desarrollo de negocios para PayNearMe. “Tal como nosotros hacemos su vida más fácil al ayudarles a hacer compras en internet usando efectivo en miles de tiendas 7-Eleven y ACE Cash Express alrededor de los EE.UU., Quippi está en la vanguardia al darle a la gente una opción conveniente para ayudar a sus seres queridos y compartir sus recursos sin fronteras”.

“A través de Quippi y Coppel, puedes apoyar a tus seres queridos en México de manera rápida, fácil y segura”, comentó Juan Carlos Rubalcaba, Director de Nuevos Negocios de Grupo Coppel.

Como parte de la misión de Quippi de empoderar a sus consumidores, la compañía está poniendo en marcha el Programa de Embajadores Quippi, una red de consumidores que ganan comisiones por recomendar Quippi a sus familiares, amigos y conocidos. Los compradores también recibirán un descuento al instante. Para obtener más información sobre los beneficios del Programa de Embajadores Quippi, las personas interesadas pueden visitar http://ambassador.quippi.com.

En los próximos meses, embajadores de marca Quippi estarán en diversos festivales para la comunidad de California y Texas, donde interactuarán con los consumidores y les darán a conocer más sobre la Tarjeta Internacional de Compras.

Para obtener más información acerca de Quippi, y de cómo ayuda a los consumidores a compartir sus recursos sin límites, visite www.quippi.com, www.facebook.com/quippi o www.youtube.com/quippiusa.

Los medios interesados en conocer más sobre Quippi y sus beneficios, obtener imágenes de alta resolución, o programar una entrevista con algún miembro del equipo ejecutivo de Quippi, puede ponerse en contacto con FORMULATIN en quippi@formulatin.com o llamando al (212) 219-0321.

Acerca de Coppel
Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con 75,076 empleados y tiene presencia nacional con 1,027 puntos de venta en tres formatos: 623 tiendas Coppel, 339 zapaterías Coppel Canadá y 65 tiendas de variedad limitada. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas. Coppel tiene una base de datos de clientes que asciende a 24.5 millones de personas, de las cuales 10.5 millones son activos en crédito.

Acerca de Chedraui
Para mayores informes sobre Chedraui, visita www.chedraui.com.mx.

Acerca de PayNearMe
PayNearMe es la red electrónica de transacciones en efectivo que ayuda a los consumidores a pagar la renta, transferir dinero, pagar préstamos, comprar boletos, hacer compras en internet y mucho más con efectivo. Consumidores pueden hacer pagos convenientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana en sus propios vecindarios, en menos de 60 segundos en una de las casi 10,000 tiendas de 7-Eleven® and ACE Cash Express® participantes alrededor de los EE.UU.

Acerca de Quippi
Quippi es la primera Tarjeta Internacional de Compras que permite a los inmigrantes que viven en los EE.UU. apoyar a sus seres queridos en el extranjero. Las tarjetas Quippi son aceptadas en los principales minoristas de México, como Chedraui y Coppel. El servicio fue lanzado en octubre de 2013 y tiene su sede en San Diego, California. Para obtener más información, visite www.quippi.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *