CARDENALES-MEDIAS ROJAS

 

Carlos tuvo que esperar 16 temporadas para estar en el clásico de otoño; en esta serie contra los Dodgers volvieron a imperar los ponches y en 6 juegos se dieron 100 con un promedio de 16.6 por partido; es increíble el papel de los scouts, y lo más lamentable es ver como muchos peloteros le tiran a picheadas que pican antes de llegar al plato.

Los Cardenales son el equipo después de los Yanquis,  estos han estado en 40 series y han ganado 27, los Cardenales en  18 han ganado 11, ó sea que van por la docena. Además la serie ante Media Rojas sería la revancha de la del 2004 en que ganaron los  de Boston y rompieron la llamada maldición del Bambino pues tenían 85 años sin ganar una serie mundial.

Los Medias Rojas de Boston contaron  con mucha suerte  para ganar en 6 juegos,  la del sábado como sucedió en el segundo juego en que estaban abajo 5-1 en la octava y con cuadrangular con casa llena  de David Ortiz empataron para después ganar en la novena, en el juego del sábado estaba abajo 1-2 y después de un costoso error del cubano de solo 23 años y parador en corto  en una rola para doble play, ya con la casa llena y en cuenta de 0-2 el relevista José Veras le vendió un lanzamiento al de Hawai Shane Victorino y le conecto cuadrangular con casa llena para le marcador final de 5-2; esta también fue la serie de los ponches fueron 115 a un promedio de 19 por juego. Los Medias Rojas han estado en 11 series y han ganado 7.

Serie que se ve muy pareja con ventaja ligera para San Luis por tener un picheo mas profundo, creo que también al igual que las finales de Liga será una serie con muchos ponches y con picheo de relevistas. Boston  anoto 20 carreras para un promedio de 3.3  y Cardenales 21 con promedio de 3.5, lo que hará que predomine el picheo.

En bateo en cuanto a porcentajes de los peloteros casi todos están mal, en cuadrangulares los Cardenales no lograron conectar ninguna,  por Boston Mike Napoli conecto 2 sin hombres en base, Ortiz 1  con 4 CP y Victorino 1 con 5 producidas, por Cardenales Carlos Beltrán produjo 6.

La serie inicia el 23 en Boston y esto se debe a que la Liga Americana ganó el juego de estrellas 3-0 ; los pícheres probables son: por  Cardenales  Adam  WainWright,  Michael Wacha, Lance Lynn y Joe Kelly  por Boston seguramente iniciara John Lackey, Jon Lester y Clay Buchhotz.

Leave a Reply