Home Cine Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez asisten a inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia
Cine - October 19, 2013

Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez asisten a inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia

En medio porras y aplausos Eugenio Derbez, hizo su desfilar por la alfombra roja del FICM, en donde una vez más celebró el éxito que ha tenido su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, la cual ha roto récord de taquilla en México y Estados Unidos.

Sin embargo, su alegría se acrecentó aún más con la llegada del cineasta Alfonso Cuaron, con quien intercambio algunas palabras, tras saludarse amistosamente y manifestarse su mutua admiración, además de no perder la oportunidad de posar para la foto del recuerdo.

“Es uno de los directores que siempre he admirado”, dijo Derbez, quien llegó acompañado a la alfombra roja por su esposa la actriz y cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez.

Tras este saludo amistoso, ambos directores ingresaron al complejo cinematográfico de esta ciudad, donde la cinta “Gravedad”, de Alfonso Cuarón fue la encargada de inaugurar las actividades de la undécima edición del FICM, a la que también asistieron personalidades como Arcelia Ramírez, Carlos Cuarón, Giovanna Zacarías, Carlos Reygadas, entre otros.

El cineasta, quien presento su película también aprovecho la ocasión para disculparse por sus recientes comentarios, ya que en ellos manifestaba su inquietud porque la cinta fuera exhibida en una sala de 3D con la finalidad de que el público pudiera vivir la experiencia.

“Gracias por hacer caso a esta petición y al término de la función entenderán porque mi deseo de que fuera proyectada en 3D”, dijo Alfonso Cuarón, quien pidió que al término de la función, le brindarán unos minutos más para que apreciaran el trabajo de su hijo Jonas, en el cortometraje “Aningaaq”.

Alejandro Ramírez, Presidente de la plataforma, en compañía de Daniela Michel, directora y Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Vicepresidente inauguraron la undécima edición FICM que se desarrolla del 18 al 27de octubre.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *