Home Inolvidables El “Festival de la Luna 2013” a realizarse en Tapalpa, Jalisco, convoca al I Concurso de Intérpretes de Boleros “Noches de Luna”
Inolvidables - October 13, 2013

El “Festival de la Luna 2013” a realizarse en Tapalpa, Jalisco, convoca al I Concurso de Intérpretes de Boleros “Noches de Luna”

La convocatoria, abierta desde el pasado 18 de septiembre, se cerrará hasta el 16 de octubre. Las inscripciones deberán realizarse de las 09:00 a las 17:00 horas en la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tapalpa, que se ubica en Portal de Morelos, en el Jardín Municipal de Tapalpa.

Los interesados deberán ser cantantes aficionados que radiquen en Jalisco. El viernes 18 de octubre se llevará a cabo la eliminatoria. Y el 19 la final, en donde se enfrentarán cinco seleccionados.

El público asistente será el encargado de definir al ganador del concurso a través de aplausos. Cualquier “punto no previsto” será resuelto por el Comité Organizador del festival. Se contará con la presencia de dos tríos que acompañarán la participación de los concursantes.

El ganador del primer lugar se embolsará 10 mil pesos en efectivo; el segundo lugar, siete mil, y el tercer lugar, cuatro mil.

Fuente: (informador.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *