Home Música Filippa Giordano será la encargada de abrir el concierto que Andrea Bocelli dará en México
Música - October 2, 2013

Filippa Giordano será la encargada de abrir el concierto que Andrea Bocelli dará en México

“Andrea y yo iniciamos nuestra carrera casi a la par, me da un gusto enorme ser yo quien en esta ocasión lo reciba, le dé la bienvenida ante el público mexicano, el cual se ha portado maravillosamente conmigo y con él”, señaló Giordano.

La cantante, reconocida por interpretar temas de ópera y pop señaló que aunque no será un set muy extenso el que ejecute previo al recital del tenor italiano en la Arena Ciudad de México, si buscará que sea emotivo y que logre mezclar la cultura italiana con la mexicana, pues señaló las dos forman parte esencial de su vida.

“Es un gusto que después de haber empezado hace tantos años en la misma empresa discográfica pueda ser yo quien de alguna manera reciba a Andrea. Siempre he creído que nuestras carreras de alguna manera están conectadas”, dijo.

La originaria de Palermo, Italia, adelantó que en este concierto que marca la primera ocasión en la que ambos actúen juntos, interpretarán una canción que forma parte de su actual disco “Pasión”, que aunque no reveló el título, destacó que “será una grata sorpresa que descubrirán ese día”.

Con una carrera reconocida y en la que a cada paso gana más adeptos, Giordano agradece a este país y a su gente las atenciones y cariño que le han dado, “ me han hecho crecer como intérprete”.

Y es que además de ser una de las embajadoras de la música italiana en este país, Filippa también ha incursionado en la música tradicional mexicana, como se pudo constatar hace unas semanas cuando clausuró el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

“Este país forma parte importante de mi vida, hace dos años obtuve la nacionalidad mexicana, además mi esposo es mexicano, cómo no amar a este país que me ha dado tanto”, añadió.

Fuente: (informador.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *