Eugenia León, Astrid Hadad, Susana Zabaleta y Regina Orozco cantarán en favor de comunidades indígenas afectadas por las lluvias

A partir del mediodía iniciará en el Museo Nacional de Culturas Populares este maratón de 12 horas continuas, en el que participarán también Elizabeth Meza, Lisardo Guarinos, Armando Vega Gil, Ernesto Anaya y Las Reinas Chulas.

Estarán también Andrés Carreño y Mónica del Carmen (cabaret para niños), Alejandra Ley, Sax…son, Pegaso, Yuriev Nieves, Consuelo Duval, Rodrigo Murray, Beto Castillo, Julieta Egurrola , Guadalupe Loaeza y Daniel Giménez Cacho, entre otros, quienes estarán acompañados por la Orquesta  Nueva Nostalgia.

El boleto de entrada consistirá en 200 pesos mínimo en víveres, el donativo por la foto con el artista será de tres artículos y se podrá sacar a bailar al artista favorito, con la donación de seis artículos.

Todo lo que recaude el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes se entregará directamente a las comunidades indígenas y rurales afectadas, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y en compañía de miembros de la comunidad artística.

El Maratón Musical y Artístico se hará el domingo 29 de septiembre, de las 12 a las 24 horas, en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Avenida Hidalgo 289, colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán.

Leave a Reply