Presentan los 12 primeros carteles de una “Temporada Grande” de lujo en la “Plaza México”

En la primera docena de combinaciones sobresalen los nombre de los diestros españoles Alejandro Talavante, José Antonio “Morante de la Puebla”, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Juan José Padilla, Eduardo Gallo y Leandro Marcos, quien confirmará su alternativa, así como el rejoneador Leonardo Hernández.

Por lo que se refiere a los mexicanos están anunciados Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame, Diego Silveti y Arturo Saldívar, quienes están anunciados dos tardes, Juan Pablo Sánchez, Octavio García “El Payo”, Arturo Macías, Fermín Rivera, Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay, Uriel Moreno “El Zapata”, Fermín Spínola, Rafael Ortega, quien dirá adiós a los ruedos; Israel Téllez, Angelino de Arriaga, Federico Pizarro, Jerónimo, Mario Aguilar, la confirmación de las alternativas de Sergio Flores, Juan Luis Sílis y Salvador López, así como los rejoneadores Emiliano Gamero y Mónica Serrano.

En cuanto a las ganaderías, se anunciaron las divisas de Barralva, Julián Hamdan, Fernando de la Mora, Marrón, Marco Garfias, Xajay, Valparaíso, Los Cues, Rancho Seco, De Haro y Carranco.

Así que ante una nutrida y expectante entrada en la reunión de prensa, a la que acudieron medios de comunicación, matadores de toros que forman parte del elenco, ganaderos, apoderados y personalidades del ambiente taurino  del espectáculo, se dieron a conocer los siguientes carteles:

Domingo 27 de octubre: Toros de Barralva para José Mauricio, el badajocense Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Domingo 3 de noviembre: Toros de Julián Hamdan para Eulalio López “Zotoluco”, el andaluz José Antonio “Morante de la Puebla” y Diego Silveti.

Domingo 10: Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, el madrileño Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Domingo 17: Toros de Marrón para Arturo Macías, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 18: Toros de Marco Garfias para el rejoneador extremeño Leonardo Hernández y, a pie, Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay.

Domingo 24: Toros de Xajay para Eulalio López “Zotoluco”, el badajocense Miguel Ángel Perera y la confirmación de Sergio Flores.

Domingo 1 de diciembre: Toros por designar para la rejoneadora Mónica Serrano y, a pie, Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 8: Toros de Valparaíso para Uriel Moreno “El Zapata”, Fermín Spínola y el sevillano Daniel Luque.

Domingo 13. Toros de Los Cues para Rafael Ortega, quien se despide de los ruedos, el jerezano Juan José Padilla y la confirmación de Juan Luis Silis.

Domingo 22: Toros de Rancho Seco para Israel Téllez, el salmantino Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga.

Domingo 29: Toros de De Haro para Federico Pizarro, el colombiano Ricardo Rivera y la confirmación de Salvador López.

Domingo 5 de enero de 2014: Toros de Carranco para Jerónimo, la confirmación del vallisoletano Leandro Marcos y Mario Aguilar.

Todos los festejos darán comienzo a las 16:00 horas, regresando así a su horario tradicional.

La temporada se podrá alargar hasta febrero para organizar la empresa un total de 20 festejos, incluidos los de LXVIII aniversario del gran coso, además de hacer saber que tanto el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza como el diestro de a pie salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” estarán dentro del serial.

Por otra parte se hizo saber que la misma empresa de la Monumental Plaza México logró reunir 7 mil 600 despensas para los damnificados por el huracán “Ingrid” la tormenta tropical “Manuel”.

El canje y venta de tarjetas del Derecho de Apartado comenzará este lunes 30 de septiembre y hasta el sábado 12 de octubre en horarios de lunes a viernes de las 09:30 a las 14:00 horas y de las 15:30 a las 19:00 horas. Y los sábados de 09:30 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Monumental Plaza México.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply