Joselito Adame impacta con su toreo a la mexicana, corta tres orejas y sale a hombros en Valencia de Don Juan

 

Joselito Adame sigue imparable y sumando triunfos, la tarde de hoy ha vuelto a mostrar su toreo alegre, variado de capa con ese sello a la mexicana, a su primero le hizo el quite de Oro que gustó mucho a la afición, cubrió el tercio de banderillas de forma espectacular y con la muleta se impuso a un buen ejemplar de Sánchez Dávila, destacando los muletazos por el lado derecho, al final adornos con torería y lamentablemente falló con la espada en su primer intento, acertando en la siguiente oportunidad para recibir una oreja.

Con su segundo un toro bien presentado y que mostró calidad y nobleza, Adame salió a por todas saludando con una larga cambiada, después un quite variado para después tomar los palos y poner tres buenos pares de banderillas que calaron en la afición, ya con la muleta una faena bien estructurada iniciando por estatuarios, ya en los medios vinieron las tandas templadas y con la muleta muy baja, desafortunadamente el toro se terminó pronto y de nuevo la falla con la espada limitó al mexicano de cortar un rabo quedando en dos orejas de peso y el torero, torero que coreaba la afición. Palmas al toro en el arrastre.

Francisco Marco le corto las dos orejas al primero de su lote, un toro noble pero deslucido en la que el navarro tuvo que tirar de oficio y actitud para cuajarle la faena que llego a los tendidos y tras una muy buena estocada vinieron los trofeos. Al segundo de su lote le corto otra oreja siguiendo con esa entrega y actitud, logrando momentos de emoción, más que decaidad y de nuevo una buena ejecución de la suerte suprema.

Rubén Pinar le corto una oreja al sexto de la tarde un toro deslucido con medias embestidas al que a base de oficio le hizo la faena. Su primero fue un toro noble pero con poco recorrido con el que estuvo dispuesto Pinar logrando muletazos aislados, falló con la espada dejando escapar las posibilidades de obtener un trofeo.

Ficha: Plaza de Toros de Valencia de Don Juan, Entrada. Mas de media plaza. Toros de Sánchez Davila, Variados de presentación y juego. Francisco Marco, dos orejas y oreja,  Joselito Adame
oreja y dos orejas,  Rubén Pinar, palmas y oreja.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply