Home Toros y Deportes Rotunda tarde de Diego Silveti que corta tres orejas en Laguna de Duero y sale en hombros
Toros y Deportes - September 10, 2013

Rotunda tarde de Diego Silveti que corta tres orejas en Laguna de Duero y sale en hombros

 

Diego Silveti sigue mirando alto en su temporada. Más allá del triunfo de tres orejas y del coso, el mexicano ha causado gran sensación en la plaza vallisoletana de Laguna de Duero. Aprovechó y exprimió a su lote de una noble corrida de Los Chospes.

Actuó junto a Morenito de Aranda,  que fue ovacionado en sus toros, y el diestro francés Román Pérez, que cortó una oreja de un buen toro.

El gran protagonista de la tarde fue Diego Silveti, quien estuvo redondo durante toda la tarde. Su primero no le ayudó mucho, pero la disposición y la técnica le sirvieron a Diego para mostrarse por encima y sacar partido al toro y ante un arrimón del mexicano y muletazos con temple, dejo una estocada en buen sitio para cortar una oreja.

La mejor faena llegó en el sexto, al que cuajó por los dos pitones. Faena importante y estocada arriba que le valió el doble trofeo  y la salida a hombros del coso de Laguna de Duero y con esto un nuevo éxito en la temporada europea.

Ficha: Laguna de Duero (Valladolid). Toros de Los Chospes. Morenito de Aranda, silencio y silencio; Román Pérez, oreja y silencio y Diego Silveti, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *