15 mil participantes buscarán establecer “Récord Guinness” leyendo al mismo tiempo la poesía “El Sol de Monterrey”, de Alfonso Reyes

La institución está convocando a su población estudiantil y a la comunidad en general a concentrarse el próximo 10 de septiembre en el estadio “Gaspar Mass” y participar en este evento que forma parte de su celebración por el 80 aniversario de su fundación.

Durante el evento, el locutor de radio Gregorio Bernal será el encargado de guiar la lectura del poema del “Regiomontano Universal”, a fin de que todos los participantes lo hagan al mismo tiempo y con similar entonación para implantar el Récord Guinness.

Se espera la asistencia de la nieta de Alfonso Reyes, Alicia Reyes, así como de los escritores e investigadores Pável Granados y César Callejas Hernández y el teórico literario y académico Jorge Ruedas de la Serna.

La UANL dio a conocer que apertura del evento, que será gratuita, estará a cargo del dueto musical “Dew” y finalizará con el conjunto grupero “La Firma”.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply