Home Toros y Deportes Gracias al faenón que le hizo a “Garrotero” en la pasada Feria de Pachuca, Juan Luis Silis se consolida como matador en 2013
Toros y Deportes - August 28, 2013

Gracias al faenón que le hizo a “Garrotero” en la pasada Feria de Pachuca, Juan Luis Silis se consolida como matador en 2013

Precisamente después de lo de Pachuca todavía fue a Calvillo, Aguascalientes, el siguiente 12 de diciembre, para cortarle una oreja a un ejemplar de Puerta Grande, cumpliendo así con apenas 14 corridas, hasta ese momento, en tres años y nueve meses.

El panorama cambió y en este 2013, Juan Luis del domingo 27 de enero en Villa Hidalgo, Jalisco y hasta el reciente domingo 25 de agosto en el coso guanajuatense de San Luis de la Paz ha logrado sumar nueve corridas con el corte de 13 orejas y un rabo, además de otros cuatro apéndices en un par de festivales. Es decir, que este año, al que todavía le falta cuerda, lo podrá cerrar Silis con más festejos de los que pudo lograr en esos tres años y nueve meses primarios en su doctorada carrera taurina.

Por lo pronto, Juan Luis Silis se estará alistando como siempre para los compromisos que se le avecinen como el del próximo sábado 14 de septiembre en la ciudad de Tlaxcala, el del siguiente lunes 16 en una población oaxaqueña, además de la prometida fecha del jueves 14 de noviembre en Teocaltiche, Jalisco y habrá que esperar a ver en qué fecha se le coloca para volver a la feria que lo impulso el año pasado, a la de San Francisco de Pachuca, Hidalgo, cuyos carteles serán dados a conocer la tarde noche de este miércoles en la Hacienda Los Morales del Distrito Federal.

Todo ello, sin duda, va enfilado y más que bien dirigido a la que podría ser su confirmación de alternativa en la próxima Temporada Grande Internacional 2013-2014 en la Monumental Plaza México. ¡Enhorabuena! y ¡Suerte matador!

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *