Home Charros Aquí Hoy viernes inician las emociones en Palmar de Bravo, Puebla.
Charros Aquí - August 23, 2013

Hoy viernes inician las emociones en Palmar de Bravo, Puebla.

Olvidarme de ti es fácil lo difícil sacarte de mí.

La familia Blasco más que entusiasta con este su primer torneo charro que se realiza en el marco de la feria de palmar de Bravo, Puebla a 5 minutos de Tecamachalco, Puebla; dicho gran evento se celebrará de hoy viernes 23 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, donde se presentan: los anfitriones Rancho Tamaríz contra Rancho Santa Julia; a las 2 de la tarde se enfrentan: Compadres de Palmar de Bravo, Puebla y un equipo por confirmar.
Para el sábado 24 de agosto damos inicio a las 11:00 horas con competencia cuádruple: Charros de Huamantla, Rancho Los Amigos de Veracruz, Rancho Los caballos de Puebla y Tres Ranchos ´A´. Por la tarde llegan desde Veracruz, los del rancho Bomialvic y equipo mexiquense
El domingo 25 de agosto, llegan a las 11:00 horas: Rancho Los Ángeles, Ver., Rancho San Isidro, Pue y Rancho san Agustín, también de Puebla.
Se aseguran emociones de principio a fin y la afición no se puede perder este primer gran torneo charro donde también Tamaríz Natura invita y la familia Blasco los espera.  

DE LA AMISTAD Y COPA, LOS EVENTOS EN TLAXCALA

Tlaxcala se llena de charrería y este fin de semana Huamantla y Tlaxco acaparan los reflectores con dos grandes eventos; uno de ellos es el domingo 25 de agosto, donde se estará disputando gran final y los protagonistas por Tlaxcala, son nuestros campeones estatales Rancho los Álamos, que esperemos ya cuenten con Nacho Ramírez quien se encontraba lastimado de manera seria de la pierna.
De esta forma la final donde por Tlaxcala los Álamos darán la cara enfrentando a dos equipos poblanos así que se requiere que se apoye al equipo de casa, la cita es el domingo al medio día en el lienzo charro municipal de Huamantla.
TLAXCO Y CIRCUITO POR LA AMISTAD
Por la serrana Tlaxco, el sábado inician las acciones con el circuito que han promovido Víctor Manuel López, Octavio Rodríguez e Isidro Candia; de esta forma llegan al lienzo charro de Tlaxco el sábado a las 12.00 horas: Isidro Candia, Herradura de Apizaco y Ganaderos de Brito; para el domingo 25 de agosto al medio día, toca el turno a Charros de Tlaxco, Plateados de Tlaxcala y a Federales de Puebla.
Al momento en los primeros lugares individuales van de la siguiente manera: en cala Octavio Rodríguez (Brito); en piales Miguel de la Rosa (Federales); colas Isidro Candia (Candia); Jineteo de toro: Fernando Simoni (Brito); lazo cabecero: Armando Rosete (Brito); pial en el ruedo: Fernando Rodríguez (Brito)
Jineteo de yegua: Daniel Mendoza (Federales), Manganas a pie: Fernando Rodríguez (Brito): Manganas a caballo: Rubén Carrasco (Tlaxco) y en paso de la muerte Daniel Mendoza (Federales)  
LOS FINES DE SEMANA INFORMACIÓN POR TV DE TLAXCALA
Recuerden que lo último en información charra de Tlaxcala y de la región, los domingos a las 9 de la noche, en el programa deportivo ´Tiempo Extra´ que pasa en el canal local de Tlaxcala o el canal 17 por el sistema de cable.
SE AFIANZA CABALGATA DEL DÍA DEL CHARRO
Es de recalcar la cabalgata que se hará el 14 de septiembre, donde ahora se afianza que será desde Texcalac hasta el lienzo charro de Apizaco, donde ese mismo día la Herradura de Apizaco, estará coronando a su reina, con lo cual el primer festejo del día del charro en Tlaxcala, se antoja muy a modo y como debe de ser, ensalzando al charro mexicano, se hace extensiva la invitación para que se sumen a la cabalgata, aunque no vayan vestidos de charro, el objetivo primordial es sumar gente de a caballo, se dará una cuota de recuperación para los que deseen comer algo al final de la cabalgata así que pueden empezar a informarse al celular 2411084525

CHARREADA NOCTURNA EN APIZACO
En Apizaco, el próximo 31 de agosto, es sábado por la noche y el lienzo charro estará probando su nuevo alumbrado, se manejan ya de entrada dos equipos, esperemos que se confirme, pero de que habrá charreada, música y buen ambiente, es indudable, no lo olviden, sábado 31 de agosto a las 19:00 horas.  
LAS CLASES DE MONTA EN APIZACO
Se continúan apuntando niños, niñas y adultos a las clases de monta en Apizaco, quedan aún lugares para una vez que termine el verano, pueden llamar al 241 108 4525 y mandar whatsapp si es necesario.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; tel. cel.: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *