Arturo López, serpentinero estelar de la “Pandilla Escarlata”, regresa al mejor beisbol del mundo con sucursal de los Padres de San Diego

“Arturo tuvo una gran temporada con Diablos Rojos y, gracias a eso, ahora recibe una nueva oportunidad para regresar al mejor beisbol del mundo”, comenta el señor Roberto Castellón, gerente deportivo del club escarlata.

Durante la temporada regular 2013 de la LMB, Arturo participó en 34 juegos, abrió 13 de ellos, luego de formar parte del bullpen unos meses. En 85 entradas lanzadas, ponchó a 78 bateadores, espació 96 hits, 39 carreras -34 limpias- y concedió 34 pasaportes. Estacionó su efectividad en 3.60.

En el tercero de la primera serie de Playoff, ante Saraperos de Saltillo, hace poco más de una semana, López lució el brazo sobre el montículo a lo largo de ocho entradas de labor en las que apenas toleró un imparable.

Sus destacadas actuaciones y el control de su brazo, lo ponen de nueva cuenta en la mira de Padres de San Diego, organización con la que el de Culiacán, Sinaloa, realizó spring training previo al inicio de campaña.

Con la partida de Arturo López, suman ya tres Diablos Rojos en el beisbol de Estados Unidos, toda vez que Leo Heras y Japhet Amador fueron requeridos por Astros de Houston.

Fuente: (diablos.com.mx)

 

Leave a Reply