Home Charros Aquí Resultados desde Huamantla
Charros Aquí - August 18, 2013

Resultados desde Huamantla

•    Con pial, buena terna y 4 manganas por todo lo alto los ex campeones nacionales.
•    Entran fuera de competencia ya que fueron invitados especiales al torneo.
•    Los hidalguenses brillan con 2 piales y 4 manganas, 3 de ellas a caballo.
•    Los locales rebasan los 200 con pial y manganas de Gustavo Vargas.
•    A los Dorados de plano no se les dio nada en charreada para el olvido.
La soledad en 24 horas se vuelve olvido sin más
Regresaron haciendo ruido en serio lo ex campeones nacionales de Tamaríz CYM, se presentaron este viernes 17 de agosto en Huamantla, donde eran esperados con ansias, fueron invitados especiales debido a que el nivel arrastrado por el equipo es contra producente en algunos torneos, donde si saben que ellos van, no entran, por lo cual son considerados ya en Huamantla ´invitados especiales´
Así las cosas, Tamaríz CYM cumplió a medio gas, sin esforzarse, sumando 364 unidades, por 317 de los Hidalguenses de Sagrado Corazón, 207 de Huamantla y 182 de Dorado de Oaxtepec.
CAMINO SEGURO
Tamaríz CYM.- Inició las acciones con cala de 38 buenos en manos de Charly Maurer. Pialando Jesús ´Toronjo´ Hernández aprovechó una de sus 3 oportunidades cobrando 21 buenos. Coleando el ganado pesado, el equipo sumó 51, entre Charly Maurer, Richo Zermeño y Efrén Romero. Buen toro montado por Juan Luis Macías que increíblemente nada más recibe 19 bonos.
Reciben otros 62 en la suerte más campirana, donde Efrén Romero al sujetar el toro cobró 30 bonos y en pial Hugo Carvajal 32. Una yegua sin problema para Memo Segura que recibe 15 bonos.
En la línea de los 4 metros, a pie Charly Maurer acierta 2 ante el júbilo de los presentes, recibiendo 27 y 30; en las de a caballo Hugo Carvajal cumple con otro espectacular par de atines, recaudando 34 y 33, más 2 del ahorro en el tiempo y cerró Memo Segura con el paso de la muerte de 22 buenos.
Sagrado Corazón.- Dejaron cala de 32 buenos por conducto de Toño Samperio; pialando Javier Ramírez chorreó dos de 21 cada uno. Coleando se bajó la producción sumando 26. Torazo mandó a la arena al jinete con 2 de tiempo. Se recupera el equipo en terna de 58 buenos, Lalo Ramírez con testero de 30 y pial de Alejo Navarrete para 28.
Le aguantó muy buenos reparos Sergio Luna a la yegua ganando 25 unidades. En las manganas a pie Luis Samperio logra una de 20. A caballo Lalo Ramírez se luce cuajando las 3 y cobrar 31-27-29 y 3 de tiempo para 90 totales. La suerte suprema estuvo a cargo de Sergio Luna que recopiló 22 unidades y 317 finales.
Charros de Huamantla.- Tuvieron en Gustavo Vargas y José Luis Rivera la base de una buena presentación; es de destacar la cala en manos de Humberto Bretón y 20 unidades. En piales Gustavo Vargas cuaja uno de 20. Coleando aportan 35. Buen toro que con sus reparos manda volando al jinete y le pagan 1 de tiempo. En la terna problemas y sólo cuenta cabecero de Juan Antonio Hernández para 23.
La yegua que sin problemas fue montada por  Héctor Alvarado le dio a ganar 13 bonos. Manganeando a pie Gustavo Vargas recauda 42 unidades. A caballo José Luis ´Jarocho´ Rivera una de 35. Se encarga del brinco final Manolo Sotomayor que le pagan 18 y 207 finales.
Dorado de Oaxtepec.- En un día donde no salieron las cosas y sobre todo el ganado no colaboró, es de destacar la cala de Pedro Pacheco Arena con 31. Los 33 en colas. Jineteos de toro y yegua de 15 y 14 con Juan Rivera y Hugo Reyes.
Terna de 52 buenos entre Juan Carlos Viveros y Andrés Bello. Una mangana a pie que no cayó y 12 de tiempo ahorrado a caballo. Hugo Reyes culmina la presentación con 26 tantos en buen salto a toda velocidad y con reparos.

CHARREADA NOCTURNA EN APIZACO
En Apizaco, el próximo 31 de agosto, es sábado por la noche y el lienzo charro estará probando su nuevo alumbrado, se manejan ya de entrada dos equipos, esperemos que se confirme, pero de que habrá charreada, música y buen ambiente, es indudable, no lo olviden, sábado 31 de agosto a las 19:00 horas.  
LAS CLASES DE MONTA EN APIZACO
Se continúan apuntando niños, niñas y adultos a las clases de monta en Apizaco, quedan aún lugares para una vez que termine el verano, pueden llamar al 241 108 4525 y mandar whatsapp si es necesario.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; tel. cel.: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *