Erasmo Catarino, triunfador indiscutible de “La Academia” promociona su reciente álbum “Solo por ella”

En entrevista, “El Conde de Xalpatlahuac”, indicó que el tema ya cuenta con un videoclip, que está en rotación en los canales de televisión que difunden la música  mexicana.

“Ahora entiendo a los productores y a todos los que están detrás de un intérprete; en este disco experimenté la faceta de productor y la verdad sí se tiene que invertir mucho dinero para sacar un disco, promoverlo, distribuirlo y venderlo; además hay que hacer labor de músico y de buscar estudios baratos para lograrlo”.

Puntualizó que son doce temas, la mayoría covers, “pero es una forma de agradecerle al público su preferencia. Estoy seguro que al escuchar el disco cantarán conmigo”.

“Flor de capomo”, “La basurita”, “Cruel dolor”, “Cuestión olvidada” y “Cuando quieras verme”, éste último primer sencillo de “Solo por ella”, son algunas de las canciones que integran el CD.

Cuestionado sobre su relación con Azteca, Catarino detalló que está muy agradecido con los directivos de la televisora, por el apoyo que le han brindado a su carrera y reconoció que cada día son más independientes los egresados del programa musical.

“El álbum está por Discos Continental, bajo la licencia de Azteca y creo que gustará mucho a los amantes del género de banda, por lo pronto tengo fe de que algún empresario o productor con trayectoria me ayude a promocionar el disco”.

Por lo pronto trabaja de manera intensa para dar a conocer su reciente producción, luego de reconocer que es difícil hacerla de productor y cantante: “Ahora entiendo porque los productores dicen que no hay dinero que dure, ni cantante que no se lo gaste”.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply