Este fin de semana toman rumbo a la feria de Tequisquiapan y su torneo

La razón de una vida se descubre en una sola mirada.
No paran de charrear los campeones capitalinos Regionales de La Villa Oro, ya que después de ganarle el pasado fin de semana a los famosos Tres Potrillos de Vicente Fernández con casi 90 puntos, este fin se preparan para acudir al estado de Querétaro, donde son el ´platillo´ fuerte el domingo 11 de agosto por la tarde.
Primero veamos el desarrollo del equipo Regionales de La Villa oro, que sumaron 345 unidades, por 267 de Tres Potrillos en el bello estado de Hidalgo.
Tuvieron cala de 33 puntos con Rodrigo Vera. Pialando Jorge Loza (que no ha fallado) acierta uno de 21 buenos. Coleando se acercan a la centena, donde 27 son de Rodrigo Vera, 38 Ricardo Naveja y 25 más de Miguel.
Como siempre, lucidora monta de toro a cargo de Luis Mendoza con 23 de ganancia. Completan espectacular terna entre Raúl Vega y Miguel ´Polito´ Espinoza de 28 por cabeza´.

Le tocó una yegua sin problemas a Alexander Moreno que se baja de la greñuda con 15 de premio. En las manganas a pie Raúl Vega cumple con dos aciertos cobrando 54 y dos de ahorro en el tiempo. Aseguraba el triunfo Miguel ´Polito´ Espinoza con una a caballo de 29, ahorrando 4 en el cronometro. Sellaba la causa  Jean Carlo Moreno con el paso de la muerte de 25 finales y dejar los 345 mencionados, sin bajar el promedio.

DOMINGO LA VILLA ORO A LA FERIA DE TEQUISQUIAPAN
Para este domingo 11 de agosto a las 4 de la tarde, los campeones del D.F. Regionales de La Villa ORO, llegan al lienzo charro ´el Herradero´ del estado de Querétaro, en la gran feria de Tequisquiapan, donde enfrentarán a los charros hidalguenses de Tamsa y a los locales del Centenario de Tequisquiapan, donde la confrontación será de pronóstico reservado; antes por la mañana estarán los del rancho El Jaralito, Laguna del Ciervo (local) y los mexiquenses del equipo Espíritu Santo.
LA CUENCA EN HUAMANTLA QUIERE LA 6ª CORONA 
El domingo 4 de agosto en Huamantla y su feria, se celebró competencia entre los multi campeones oaxaqueños Cuenca del Papaloapan de la familia García Kuri, donde sumaron 325 unidades con ganado de presencia y peso, cabe mencionar que llevan 5 coronas de manera consecutiva; su contraparte fueron los tlaxcaltecas de rancho El Durazno que no se cansaron de dar pelea, finalizando con 156 unidades.
La Cuenca.- Dejó cala de 31 buenos el famoso ´Muchacho alegre´ Javier García Kuri. Pialando Gustavo Cano acertó 2 para recibir 39 totales. Coleando los García logran 73, 29 de Yamil, 23 Mauricio y 21 Javier ´Huachi´. Buena monta de cornudo con más de media tonelada de peso, que dominó Orlando Quintanilla cobrando 19 buenos.
Terna afectada por el peso e inquietud del toro, donde sólo contó cabecero de Toño cano de 24 buenos. Yegua lucidora para Arturo Cano con 18 de premio. En las manganas a pie Yamil García acierta dos, cobrando 48 totales. En las de a caballo Toño cano mete las 3 pero sólo derriba dos, recibiendo 49 de ganancia. Cerró Arturo Cano con la suerte final de 24 tantos e irse al liderato por ahora.
Por El Durazno es de destacar, la cala de Miguel Pérez Rivero de 17 buenos; la monta de toro a cargo de Iván Gálvez para 14. Terna de 38 entre Jorge Nava y este columnista. La buena jineteada de greñuda que logró Martín Muñoz con 18 de pago. Las 2 manganas a caballo de Jorge Nava con 50 en reconocimiento y 16 más en el paso de la muerte con Martín Muñoz.

REGRESÓ CHARRO UP RADIO

A una semana de su regreso, se ha logrado colocar de nueva cuenta en el agrado de charros, escaramuzas y cabalgantes la estación CHARRO UP RADIO, se puede escuchar en el portal www.charroup.com seleccionando la pestaña Charro UP RADIO,

NOTAS VARIAS EN EL NOTICIERO ´UNIVERSO CHARRO´

De lunes a viernes puede escuchar CHARRO UP RADIO de 8 a 9 de la noche, con el ´Universo Charro´, el noticiero que se encarga de tenerte al tanto de lo último en eventos, resultados, porcentajes y clasificación rumbo al Nacional Tepic 2013 respecto a las escaramuzas y charro, cobertura especial del XXI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, que se celebra en Guadalajara, Jalisco.

Se da espacio privilegiado a los cantantes que gustan del deporte nacional, por mencionar algunos: Rafael Negrete (nieto de Jorge Negrete), el afamado cantante de actualidad Diego Herrera (de charros del Pedregal), Ramón Aguirre (cantante de mariachi avecindado en España), Carlos Cristerna (el charro de las huasteca), Alberto Jiménez (descendiente de José Alfredo Jiménez), Luis Sánchez (El gallo de la canción ranchera), Jesús Linares, el famoso Jesús ´Chucus´ Romero y más, muchos más.

LAS RADIONOVELAS QUE HACEN REMEMORAR TIEMPOS PASADOS

Compartiendo la programación, diariamente de 10 a 11 de la mañana se tiene la ´hora del jinete´ donde se pasa la radio novela ´El Ojo de vidrio´ que ha sido del total agrado de la audiencia. Se dan horóscopos, datos curiosos, errores de la historia (de 12 a 2), merco charro a las 5 de la tarde. El gallo giro de 6  a7 de la tarde. Zona prohibida de 7 a 8 con Citlalli. Noticiero charro de 8 a 9. De 9 a 10 con la vara y la espuela, tocando el tema de las escaramuzas con Sonia Blanca y los fines de semana ´de noche en los antros con el jinete´

Así que hay que sintonizar CHARRO UP RADIO, una estación a la vanguardia de la diversión e información!! 

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; tel. cel.: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply