El experimentado actor José Sefami interpretará a “Diego Rivera” en película biográfica sobre “Cantinflas”

“Estoy muy contento por la oportunidad, aunque será muy pequeño el papel, es una parte donde es amigo de Mario Moreno. Me estoy preparando muchísimo, he leído muchas cosas de su vida que algunas ni sabía, en general cosas históricas”, subrayó el actor.

Sobre el desempeño del protagonista de la cinta, Óscar Jaenada, el actor comentó que es un joven que trabaja muy duro para hacer el mejor “Mario Moreno” posible.

“Es un chavo que se está preparando durísimo, ha hecho un trabajo de mesa espectacular y en cuanto a su aspecto físico creo que es el indicado para interpretar a un gran personaje, a pesar de que es español pues aquí y en donde sea al final de todo es actor”, acotó.

José Sefami detalló que este año tiene mucho trabajo; además de precisar que está a la espera de estrenar los filmes “El crimen del Cácaro Gumaro” y “La fórmula del Dr. Funes”.

“En la cinta ‘El crimen del Cácaro Gumaro’ se está preparando la post producción. Fue escrita por Andrés Bustamante y se trata de una comedia desopilante; mientras que ‘La fórmula del Dr. Funes’, escrita y dirigida por Pepe Buil, es todo lo contrario, es muy inocente ya que el elenco está conformado por niños”, comentó.

Sobre esta última, el actor compartió que disfrutó mucho rodar esta historia, ya que trabajar con niños es muy divertido.

“Es una cinta muy inocente de niños, está padrísima, yo hago a un maestro. Son chavos muy entregados, juguetones, muy buenos muchachos”, agregó.

Sefami dijo que también participó en dos series de televisión por Canal Once; “Alguien más”, la cual es protagonizada por Ana Serradilla, y “Crónica de castas”, dirigida por Daniel Giménez Cacho.

Actualmente, Sefami se prepara para la puesta en escena “Salomé”, en la cual interpreta a “Herodes”, a quien consideró que es un hombre con una necesidad erótica brutal.

“Es un papel muy padre, fundamental, requiere de una gran pericia como actor, porque está todo el tiempo en un deseo incontrolable que lo supera y en un momento pierde el control de sí mismo”, subrayó.

José Semafi llegará al Teatro Helénico con la puesta en escena “Salomé” a partir del próximo 26 de julio.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply