Home Espectáculos Sorprende “El hombre vertiente”, espectáculo que utiliza miles de litros de agua, música, luz y sonido
Espectáculos - July 10, 2013

Sorprende “El hombre vertiente”, espectáculo que utiliza miles de litros de agua, música, luz y sonido

El público se mostró receptivo y preparado para el show con elementos acuáticos, pues algunos asistentes incluso usaron impermeables para cuidarse del agua.

Las expresiones de sorpresa y admiración no se detuvieron entre los espectadores, lo que fue captado por parte de los creadores del espectáculo, “la reacción fue muy buena, me gustó, durante el show yo siempre circulo, y vi al público muy sorprendido, es maravilloso siempre el recibimiento en México.

“Nosotros intentamos hacer el mejor ‘show’ que podemos, no imitándonos. Somos creadores desde La Guarda y queremos inventar un mensaje nuevo”, dijo en entrevista para Notimex Gabriella Baldini, productora.

Acrobacias, teatro, poesía, baile y un estilo arriesgado en un espectáculo que narra la travesía de El Artista y su batalla interior fueron las cartas que la gente recibió entre miles de litros de agua, música y colorido.

“Tenemos una entrada en donde aparece El Artista en su proceso de creación y a la vez se enfrenta a su problema existencial de la creación, de la vida, del amor, de la sensualidad.

“Viene un bloque que se llama el Laberinto; luego El agua, hay pérdidas, hay descubrimiento, dominio y batalla. El final de esta parte se llama Pandemonion, se transforma de artista a un hombre desnudo”, señaló Baldini.

El proceso que tiene que ser perfecto en “El hombre vertiente”, se montó en siete días, pero el trabajo más arduo es el que ocurre antes de saludar al público, pues “antes de cada función tenemos que probar el agua, la luz, el sonido, tenemos 16 motores y 12 bombas de agua, son 18 mil litros de agua que se reciclan”.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *