Home Toros y Deportes Ambientazo en Tijuana por la esperada reaparición de “Mayito” y un duelo de banderilleros de alcurnia en el ruedo
Toros y Deportes - July 6, 2013

Ambientazo en Tijuana por la esperada reaparición de “Mayito” y un duelo de banderilleros de alcurnia en el ruedo

Esta corrida tiene varias cosas particulares que comentar, la reaparición del ultimo ídolo de Tijuana el torero local que hace algunas temporadas no tenía actividad en los ruedos pero que su preparación ha sido constante en las ganaderías y no ha dejado de torear.

El segundo espada del cartel Alfredo Ríos “El Conde”, regresa después de estar ausente por dos temporadas, manteniendo su gran cartel ya que es notable de recordar que fue el máximo triunfador en el año 2010 logrando tardes apoteósicas hasta conseguir el indulto de un toro de la ganadería de Cerro Viejo.

Se presenta en esta plaza uno de los banderilleros mas espectaculares de México el tercer espada Antonio García “El Chihuahua” quien posee unas facultades portentosas y hace gala de variedad con el capote y la muleta.

También se presenta en Tijuana la ganadería de Monte Caldera originaria del Estado de San Luis Potosí y que pertenece a los señores Jorge Gómez Valle y Francisco Contro, los toros se embarcaran el día miércoles 3 de Julio y llegaran a la plaza el día 6 del mismo mes para pasar los reconocimientos solicitados.

La empresa Casa Toreros continua con las promociones como parte del compromiso que se adquirió desde la primera corrida de la actual temporada y son los siguientes:

Niños menores de 12 años gratis
Boletos de promoción para mujeres
Adultos mayores de la tercera edad con credencial 25% de descuento.
Estudiantes con credencial 50% de descuento.

La venta de boletos será en las taquillas de la Plaza, Farmacias Roma, Restaurante Caesars y Hotel Pueblo Amigo por el sistema de Venta Boletea, www.boletea.com

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *