Home Música Con seis años de trayectoria “Luna Runera” sigue fusionando el rock con ritmos latinos como el son, el bossa nova, el bolero y la samba
Música - July 5, 2013

Con seis años de trayectoria “Luna Runera” sigue fusionando el rock con ritmos latinos como el son, el bossa nova, el bolero y la samba

Tras seis años de trayectoria en los que han pisado foros capitalinos como “Hard Rock”, “El Bataclán” y “Bull Dog”, entre muchos otros, siguen promoviendo su disco homónimo.

 

Grabado, mezclado y masterizado en tierra azteca, álbum que ofrece 45 minutos de un viaje musical ecléctico que lleva al oído por escenarios rosas, frases de amor, promesas de pasión, sed de justicia, baile y ritual. “Alterlatino es el concepto más honesto para describir este proyecto musical.

La banda, comandada por Lorena Gutiérrez (voz y guitarra acústica), Raymundo Bosch (guitarra eléctrica) y Luis Manuel García (percusión), se hace acompañar por sus inseparables músicos para inundar los escenarios de energía musical: hablamos de José María González (batería), Claudia Arellano (coros) y Héctor  Meza (bajo).

Los conciertos normalmente duran alrededor de hora y media y es donde “Luna Runera” saca su alma latina para interpretar los temas de su disco, además de otros temas inéditos que formarán parte de una futura producción. Su público disfruta la manera en que se entregan y esperan las siguiente presentaciones que continuarán haciendo en diferentes recintos de la capital mexicana y del interior del país.

“Luna Runera” quiere ganar un lugar en la escena musical contemporánea, desde México para el mundo, ¡rock con sabor e identidad!. Búscalos en You Tube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *