Home Espectáculos Marjorie Sousa y Mariana Seoane lucen su belleza en “Perfume de Gardenia”
Espectáculos - June 22, 2013

Marjorie Sousa y Mariana Seoane lucen su belleza en “Perfume de Gardenia”

La obra tuvo una gran velada en su reestreno en el Foro Polanco, que sirvió de marco para la presentación de las actrices.

Seoane, muy a su estilo, hizo algunas interpretaciones, con lo que demostró su profesionalismo, al tiempo que se lució con sus bailes sensuales, mientras que Sousa cumplió su promesa de dar lo mejor en escena al público, que colmó el foro.

Así, “Perfume de Gardenia” volvió a brillar en el escenario, donde La Internacional Sonora Santanera, con sus temas, puso el toque al musical, en el que también intervienen actores como Andrés García, quien acudió acompañado de sus hijos Leonardo y Andrea García, que dijeron ser seguidores de su padre.

Jorge Salinas, quien en los inicios de la obra fue parte de ella, ahora sólo desfiló por la alfombra roja para acompañar a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, que recibió buenos comentarios por su actuación.

Unas de las mejores voces que se pudieron disfrutar fue la de Dulce, en tanto que María Victoria, al igual que Andrés García, fueron recibidos con calurosos aplausos, lo mismo que el galán de la obra Sebastián Rulli.

“Estoy muy satisfecho con los resultados, donde la base de todo ha sido el trabajo y si les gustó, recomiéndenla, ya que cerca de 150 familias dependen de ella”, dijo al final de la obra el productor Omar Suárez, a quien se le vio visiblemente emocionado.

“Han sido semanas muy complicadas para llegar a este momento, han sido nueve meses de que la obra había tenido un receso y ahora estamos de regreso”, comentó Suárez, para cerrar con el emblemático tema de “Perfume de gardenias”.

La velada también contó con una lluvia de estrellas durante la alfombra roja, por la que desfilaron personalidades como Jessica Coch, María Antonieta de las Nieves, Isabel Madow, Juan Osorio, Roberto Jordán, Daniel Arenas, Juan José Origel, Luis de Alba y Lupita Jones, entre otros.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *