Home Cine “Heli”, cinta de Amat Escalante que ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2013 se estrenará en agosto
Cine - June 19, 2013

“Heli”, cinta de Amat Escalante que ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2013 se estrenará en agosto

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película llegará con 25 copias, y ND Mantarraya, distribuidora de filme, estrenó además el póster promocional de la cinta, en la que se puede ver a “Heli”, el personaje principal, enfrentándose a un vehículo del ejército.

“Heli” cuenta en un principio la historia de “Estela”, una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan.

En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

Entre los más recientes estrenos de ND Mantarraya se encuentran “Vuelve a la vida”, documental de Carlos Hagerman, y “Halley”, cinta de género dirigida por Sebastián Hoffman.

Entre los filmes internacionales, se encargará de la distribución de la multipremiada “Amour” de Michael Haneke, y próximamente “La vie de Adele” de Abdellatif Kechiche, ganadora de La Palma de Oro en Cannes 2013.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *