Ana Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, María José, Leonel García y Paty Cantú en escena este fin de semana

Los cantantes María José, Leonel García y Paty Cantú actuarán este 15 de junio en las instalaciones del Auditorio Banamex, en Monterrey Nuevo León, donde ofrecerán sus éxitos musicales.

En la misma entidad, pero en el Teatro Monterrey, se presentará la obra “Baño de mujeres”, en la cual participan Ofelia Medina, Sylvia Pasquel, Patricia Reyes Spíndola, Ninel Conde, Alexis Ayala y Martha Julia, entre otros actores.

En tanto, en Tijuana, Ana Gabriel brindará un concierto este sábado 15 de junio, en el Audiorama El Trompo, donde complacerá a sus fans con su singular voz y sus aclamados éxitos, tales como “Y aquí estoy”, “Quién como tú” y “Simplemente amigos”, por citar algunos.

Asimismo, Banda Los Recoditos hará bailar a sus fans con sus rítmicos temas, este viernes 14 de junio, en Terrenazo del Río, en Tijuana, Baja California

A su vez, el cantautor mexicano Joan Sebastian ofrecerá en el Rancho San Gabriel, en Valle de Guadalupe, en Ensenada, lo mejor de sus éxitos musicales.

Otro gran espectáculo para este fin de semana es el que dará “Slava´s snow shows”, con toda la magia y la alegría de los payasos que conforman la agrupación artística. La cita es este 14 y 15 de junio, en el Teatro Diana, de Guadalajara, Jalisco.

Destaca también el esperado concierto que ofrecerá el intérprete de música mexicana Pepe Aguilar, el sábado 15 de junio en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply