Organizan taquiza por el final de “Qué bonito amor”, que promovió la música ranchera, el ingenio mexicano y nuestras raíces

Acompañados de su familia, como fue el caso de Jorge Salinas y Pablo Montero, entre otros, el reparto se reunió en el foro 15 de Televisa San Ángel para disfrutar del último capítulo.

El productor Salvador Mejía admitió ante la prensa que tenía sentimientos encontrados, pues por un lado, sentía una gran alegría de que el público siguió con fidelidad la historia y por otro, termina con un gran proyecto.

“Al mexicano le movimos las raíces, la sangre, le hicimos sentir lo nuestro, el sabor, la ilusión, el ingenio mexicano a través de la fraternidad, la amistad y obviamente, la familia”, destacó Mejía quien ahora tiene a su cargo “La tempestad”.

El actor Jorge Salinas dijo que se debía aplaudir a todos los escritores que van construyendo cada capítulo de un melodrama.

“Me quedo con un buen sabor de boca, aunque nos faltó adentrarnos más en esa parte nostálgica y alegre de nuestra música. Fue una historia que tenía cierto tiempo y durabilidad, no la podíamos estar alargando.

La actriz Danna García informó que tomará unas vacaciones para ver a su familia en su natal Colombia, pero no planea abandonar México, pues ya está analizando nuevas ofertas de trabajo y regresará pronto.

Pablo Montero destacó que aunque su personaje no se quedó con la protagonista, le pareció un buen detalle que su esposa Carolina se incluyera en el último episodio, pues “María” (Danna García) se la presenta.

Ambos se lanzan miraditas coquetas con lo que haría pensar a la audiencia que “Oscar” no se quedaría soltero.

Al finalizar la transmisión este domingo, el productor rifó televisores, cámaras fotográficas y vales de despensa para el equipo de producción que hizo posible “Qué bonito amor”, que a partir de este lunes cede su espacio a “Mentir para vivir”, bajo la producción de Rosy Ocampo.

Leave a Reply