Los Ángeles Azules están de regreso y acompañados por Saúl Hernández interpretan “Entrega de Amor”

En los noventas, llevaron la fama a lo grande, y ahora después de más de 30 años de carrera,Los Ángeles Azules son homenajeados con el álbum de canciones a dúo “Cómo Te Voy a Olvidar”, que sale a la venta el 30 de julio por Sony MusicLatin.

 

El primer sencillo de este gran tributo es su tema “Entrega de Amor,” que en 1994 tuvo éxito internacional. “Entrega de Amor”fue compuesta por Jorge Mejía Avante, esta cumbia con su historia intensa de atracciones y de pasiones descontroladas se ha convertido todo un clásico del cancionero latinoamericano.

En esta versión, Los Ángeles Azules son acompañados por Saúl Hernández, compositor, cantante, guitarrista y productor de Caifanes y Jaguares, dándonos una interpretación muy fiel a la original, haciéndola suya como un sincero creyente del mensaje de la canción.

Los arreglos musicales también similares a los originales, con el eco del acordeón y del trombón que siempre han aportado un ambiente especial y romántico a la música de Los Ángeles Azules.

Producido por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) y Toy Selectah (Control Machete/Productor 3ballMTY), este disco solidifica la consagración internacional que ha alcanzado este grupo con su talento innato.

Su regreso más reciente comenzó en marzo 2013, cuando fueron invitados a presentarse en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México. Aunque este festival es orientado hacia los géneros del rock-pop y alternativo, el público dio una cálida bienvenida a Los Ángeles Azules, quienes fueron acompañados en el escenario por Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, entre otros.

Los Ángeles Azules están de regreso en la radio, y con la participación de Saúl Hernández hacen mancuerna inusitada pero acertada, disfruta de su gran colaboración en este tema atemporal, “Entrega de Amor,” ¡Disponible a partir de hoy!

Leave a Reply