Tamariz “CYM” rompe récord

La idea central es que nunca te alejes de mí.

INCONTENIBLES LOS CAMPEONES DEL EXCELENCIA 2012

La ex hacienda de Tamaríz este pasado fin de semana albergó la IV fase del Centro sur, siendo anfitriones los integrantes de la familia Maurer, en 10 competencias vibrantes, el mejor fue el invitado especial Tamaríz CYM que con 457 unidades hicieron su presentación deleitando a los visitantes.
LA LABOR:
Tamariz “CYM”, inicia con cala de Charly Maurer para 36; en los piales Jesús ´Toronjo´ Hernández se luce dos aciertos para 41; coleando aporten 89, entre Charly Maurer (39), Efrén Romero (31) y Richo Zermeño (19); el toro fue montado por Juan Luis Macías que aguantó los reparos al descomunal cornudo recibiendo 30 tantos.

En la terna de magnificencia, reciben 62 a partes iguales entre Efrén Romero (cabecero) y Hugo Carvajal (pial). Sale sobre los lomos de la yegua bruta Guillermo Segura quien aporta 18 de ganancia. Delirante participación de Charly Maurer en las manganas a pie, acertando las 3 (26-30-30 y  4 de tiempo) para 90. En las de a caballo Hugo Carvajal hace lo propio acertando dos más para 68. Ya el cierre no podía ser mejor y Ricardo Zermeño lo sella con paso de 23 buenos y plasmar los 457 magníficos puntos.

LOS CAMPEONES DE TLAXCALA

Los de Rancho Los Álamos, enfrentaron en un mano a mano a Tres Ranchos que sumaron 294 por 243 de los monarcas de Tlaxcala 2013.

Dieron comienzo con espectacular cala de José Blasco y 40 buenos, ya que presenta punta de 18 metros en un tiempo; enseguida prendió un sabroso pial Joaquín García para 20 de premio, coleando suman 42 entre los hermanos Yayo y ´Tecol Bretón, así como Jonathan Bretón. Excelente jineteada de toro a cargo de Juan Manuel Martínez que recibe 28 de bonificación.

Problemas en la terna y sólo cuenta cabecero de Tecol Bretón para 23 y se va incompleta la suerte más campirana; buena monta de greñuda a cargo de Alejandro Álvarez de 18 buenos; en las manganas a pie hubo dos aciertos a cargo de Jonatán Bretón para 45 buenos, se va la suerte en las de a caballo con 3 de tiempo ahorrado y ya ni con la suerte suprema  de 24 con Claudio Rugarcía sirvieron para acercarse a los 300.

En la vespertina Hacienda Cerón termina con 163, enfrentando a Granja La María que termina con 113, por 114 de Rancho Los Caballos

Cala Luis Pimentel para 30 buenos, nada en piales, coleando pasan apuros y suman 22 entre Misael Palafox, Rubén Romero y Luis Pimentel; se baja del toro Joel Montes con 16 buenos, en la terna, cobija testero Chava Peregrina de 27 y Carlos Rendón el pial para 23 de ganancia. Sin problemas Sergio Lara con 8 e premio; en las manganas a pie no hay suerte recibiendo 5 de tiempo ahorrado y en las de a caballo Chavín Peregrina mete una de 32 finales y hasta ahí la cuenta ya que no culminan la suerte final.

RANCHO EL DURAZNO PRESENTARÁ SU EQUIPO ´B´
Ya encaminados con la charrería a flor de Piel, en fecha no muy lejana, nuestro equipo de Rancho El Durazno estará presentando al público en general a los nuevos valores emergidos de la escuela de charrería Rancho El Durazno/Charro Virtual, vienen ´apretando´ fuerte Moisés Pérez, Javier Orea, Esli Haro, Oscar Diego López, Emmanuel y Julián Nava; así que a más tardar en la 2ª semana de julio estaremos viendo la presentación de los nuevos amantes del deporte nacional con la pachuqueña de Rancho el Durazno ´B¨, equipo que preside Fidencio Nava y en el apoyo básico Miguel Ángel Pérez Rivero. 
Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; tel. cel.: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply