“Guadalupe Pineda en Bellas Artes Vol. 2”, nuevo CD de la popular cantante será lanzado este año

Pineda se encuentra satisfecha luego de haber reunido a nueve mil 500 personas en el Coloso de Reforma el pasado 10 de mayo: “La respuesta de la gente fue increíble; además logré mi objetivo: juntar a varias generaciones en torno a una fecha tan significativa como el festejo de las mamás mexicanas”.

La cantante llevará su espectáculo a otras ciudades de la República Mexicana debido al interés que hay en diversas plazas en donde esperan escuchar en vivo a la intérprete.

Mientras tanto, empezará a trabajar en el segundo volumen del disco que grabó en Bellas Artes, en septiembre pasado. Ahora selecciona minuciosamente los temas que integrarán el nuevo álbum, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la intérprete.

Es probable que se incluyan temas como “Coincidir”, “Tú de qué vas”, “Frenesí”, “Piel Canela”, “Granada” y “Cuando sale la Luna”, entre otras, las cuales se escucharon en el Palacio de Bellas Artes y también en el festejo a las mamás.

Pineda espera seguir con las novedades para sus seguidores “Vienen otras sorpresas… la idea es no detenerse y seguir compartiendo mi voz y mi música con la gente”, finalizó.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply