Home Música La sociedad de compositores “SESAC Latina” reunirá a grandes estrellas de la música en su quinta Gala Anual
Música - May 10, 2013

La sociedad de compositores “SESAC Latina” reunirá a grandes estrellas de la música en su quinta Gala Anual

El multi-galardonado productor, cantautor e ícono puertorriqueño, Robi Draco y la legendaria cantante española, Luz Casal, son los primeros en confirmar su actuación en la entrega de premios.

El 2013 marca el 83 aniversario de SESAC y es el cuarto año consecutivo que la gala tomará lugar en las instalaciones del lujoso e histórico Beverly Hills Hotel. La entrega de premios contará con una ecléctica mezcla de actuaciones musicales seleccionadas de la amplia variedad de artistas afiliados con SESAC, la sociedad de más rápido crecimiento en el mundo.

Por primera vez en la historia de la premiación, la sociedad autoral otorgará el “SESAC Latina Icon Award” a uno de sus afiliados, un artista internacional que durante su extensa carrera se ha presentado en los principales escenarios de Europa, América y Asia, y sus temas han sido incluidos en películas de distribución y repercusión mundial.

Sobre SESAC:
Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa a los mejores compositores y editores, gracias a lo cual ha construido un repertorio de calidad que comprende todos los géneros e incluye la música actual más popular. Entre los artistas afiliados con SESAC se encuentran  íconos musicales como Bob Dylan, Neil Diamond, Mumford & Sons, Lady Antebellum, Bryan Michael Cox, Swizz Beatz, Rico Love, RUSH, Cassandra Wilson, MGMT, Alice In Chains, y muchos más. SESAC Latina representa artistas tan fundamentales en su respectivo género como Draco Rosa, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Samo, Reik, Jencarlos Canela, Luz Casal, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, América Sierra, Erika Ender, Miguel Angel Romero, entre muchos otros.  Como la primera división de una organización de derechos de autor por ejecución pública exclusivamente dedicada al género de música Latina, SESAC es también reconocida como líder en tecnología de punta, lo cual le permite pagos más rápidos y precisos de regalías.  www.sesaclatina.com

 

Leave a Reply