Home Espectáculos Susana Zavaleta festeja 100 programas de “Su sana adicción” y aspira a que su picante formato pueda llegar al “Canal de las Estrellas”
Espectáculos - May 9, 2013

Susana Zavaleta festeja 100 programas de “Su sana adicción” y aspira a que su picante formato pueda llegar al “Canal de las Estrellas”

Durante la celebración de los cien programas transmitidos, la conductora agradeció a toda la producción al mando de Luis de Llano, el apoyo y el éxito obtenido durante este tiempo.

La también actriz y cantante dijo: “Me encantaría que el señor Azcárraga pudiera darme la oportunidad de llevar este programa al Canal de las Estrellas, para que todo el mundo lo viera”.

“Si necesito o no decir groserías está padre, pero ya estamos en un mundo tan abierto que la gente también necesita atacarse de la risa, que pagaría yo mis multas, que deberían ser muchas”, expresó.

Acompañada de toda la producción y amigos, quienes se reunieron en el bar El Mercant, ubicado sobre Palmas, en Lomas de Chapultepec, Susana Zabaleta festejó al estilo del teatro las primeras cien presentaciones del programa que conduce por Unicable.

Comentó que quería un programa en vivo de información y que tuviera relación con las preocupaciones simples de la gente.

“A veces, las mujeres somos muy complicadas, pero también somos muy simples y queremos información que la podamos utilizar; de repente esto se convirtió en eso, en conocimiento y en libros por las cosas que escribe la gente”.

La conductora manifestó lo importante que es tenerle respeto a la gente que tienen enfrente, conocer las cosas y de dónde vienen, además de saber qué hacen “porque a mí me tocó estar de ese lado también”.

“Me gusta averiguar de ese alguien al que voy a entrevistar y del respeto que se merece, para saber que me gustaría saber de él y preguntarle hasta lo más íntimo, pero fácilmente y no tramposamente”, dijo Zabaleta.

Reveló que le gustaría tener como invitada a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto; “porque pienso que nos serviría a las mujeres para saber cómo le hace para convivir”.

A su vez, el productor ejecutivo Luis de Llano señaló que son cien programas de un concepto muy fresco y diferente, con una buena aceptación en televisión de paga.

Expuso que el “top show”, como lo llaman, ha tenido una chispa especial con Susana Zabaleta, quien ha gustado mucho porque es una mujer aventada y versátil, y además se queda solita con los invitados, los disfruta y les dice.

Dijo que hay que estarse renovando porque hay mucha competencia, no por la hora en que pasa el programa, sino por otros programas, nuevas ideas y conceptos de cómo tratar a un invitado. “Estos programas me gustan mucho porque entretienen y no asustan”.

De Llano aclaró que no es un programa de sexo como mucha gente lo piensa, porque han venido sexólogas. Se habla de cosas de actualidad, lo mismo con un poeta que con un barrendero, y siempre ha habido extremos de un lado a otro.

Fuente: (CONACULTA) (INAH) (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *