Home Charros Aquí Listo Programa Estatal de Tlaxcala, 12 equipos charros y 10 grupos de escaramuzas
Charros Aquí - May 2, 2013

Listo Programa Estatal de Tlaxcala, 12 equipos charros y 10 grupos de escaramuzas

Con este panorama, Tamaríz CYM empató con 366  a Valle de Saltillo, más los coahuilenses con menos diferencia en las infracciones los ubica en la 3ª casilla arriba de los ex campeones nacionales.
Al final de la II fase, el equipo denominado José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala se agenció la fase con 392, seguido por Tres Regalos de Quintana Roo que suman 371 puntos, y como ya se refirió, en tercero y cuarto, Valle de Saltillo así como Tamariz CYM, ambos con 366 unidades; la quinta casilla  que alcanza premio fue para Rancho Las Cuatas con 364.
LAS ACCIONES DE LOS MULTI CAMPEONES ESTATALES Y REGIONALES:
Abrió las acciones Ricardo Zermeño Rocha, con cala de 40 excelentes puntos. Pialando ´Toronjo´ Hernández chorrea uno de 19 finales. Coleando se acercan a la centena con 97, Charly aporta 27, 37 Efrén Romero y 33 Richo Zermeño. Tremenda catedral de carne manda a la arena a ´tachuela´ Torres con 1 de ganancia en el tiempo.
En la terna se ven soberbios sumando 62 tantos, entre Efrén Romero con lazo a la testa y el pial de Hugo Carvajal. La imponente yegua ayuda a Guillermo Segura a recibir 22 buenos. En las manganas a pie Charly Maurer sólo tiene suerte con un derribe que le es pagado con 30 buenos; en las de a caballo Hugo Carvajal acierta dos, recibiendo de 30 y 35 con 2 de ahorro en el cronometro, cierran su actuar con espectacular paso de la muerte que ejecuta Richo Zermeño, quien recibe 28 tantos y llegar a los 366 referidos.
LATITUD 19 EN EL MAPI EN EL NIVEL
Los del equipo poblano que andan con todo en este 2013, ya avizoran el regional y en espera de que se defina lugar y fecha, los que comanda Ricardo Fritz andan haciendo charrería por todos lugares, tan es así que el pasado fin de semana llegaron al lienzo charro de Tlaxcala, donde sumaron 188 unidades y a esperar resultados para saber si acceden a la final.
La labor inicio con Félix Gómez que presentó cala de 24 unidades. No hubo suerte para don Rigo en los piales. Coleando Ricardo Fritz sumo 16 buenos, Miguel Martínez 33 y Oscar Beristain 26. Montando al toro y después a la yegua Gerardo Cruz acogió 16 en cada suerte. La terna fue ejecutada por Emmanuel Díaz con cabecero de 27 y el pial de Yahir Beristain de 21. Se vinieron las manganas, donde en las de a pie no hubo más que 4 de tiempo, en las de a caballo Emanuel Díaz ya más repuesto logró una de 19 y como no se culminó la suerte suprema, se quedaron con los 188 tantos.   
ESTATAL DE TLAXCALA ESTE FIN
Prácticamente mañana sábado inicia el campeonato estatal de Tlaxcala, se viste de charro el lienzo Adolfo López Mateos y han confirmado su asistencia 12 equipos charros del 4 al 6 de mayo, estarán haciendo acto de presencia 10 equipos femeniles durante esos días, pero sólo para ´calentar´ motores y ´calar´ el terreno, que dicho sea de paso, ha sufrido muy buenas remodelaciones en el rectángulo, ruedo, manga, corraletas y gradas.
El PUA Claudio Rugarcía ha notificado a los equipos de las reglas para el ganado, la entrada es totalmente gratuita al lienzo charro, sólo el responsable del patronato de feria que tiene a cargo las instalaciones donde se encuentra el lienzo charro, cobrará estacionamiento de 25 pesos y 50 a los que lleven remolque.
Las escaramuzas tendrán su cotejo final el domingo 19 de mayo al medio día en el mismo recinto charro, que es el lienzo Adolfo López Mateos.  

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en la página en Facebook `CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; tel. cel.: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *