Aída Cuevas, la “Reina de la Música Ranchera” ofrecerá concierto en el “New Tropicana Las Vegas” para celebrar el Cinco de Mayo

“Estamos encantados de tener un nombre tan emblemático de la música mexicana cantar en nuestro nuevo teatro y estamos honrados ya que Aida se nos unirá el fin de semana de cinco de mayo,” declaró Fred Harmon, vicepresidente de marketing para el New Tropicana Las Vegas.

Después de una transformación de dos meses y medio, el Tropicana Theater reabrió este febrero pasado, revelando un espacio con tecnología de último momento. La transformación comenzó a principios de diciembre, con un objetivo de renovar totalmente el aspecto y la  ambientación al teatro. El resultado es un diseño moderno y clásico, incorporando colores vibrantes con nuevos muebles y otros materiales para proveer un ambiente atractivo y cómodo.

Las entradas para el concierto de Aida Cuevas están a la venta ahora y pueden ser comprados en persona en la taquilla del Tropicana, por teléfono (702-739-2411), en internet (www.troplv.com), o en los supermercados “La Bonita”. Las entradas comienzan a $40 y un paquete VIP que incluye una oportunidad para conocer a Aida está disponible por $200.

Acerca de Aida Cuevas

Con 37 años de una galardonada carrera artística, Aida es hoy en día reconocida mundialmente como la “Máxima Exponente de la Música Mexicana.” Con 35 discos grabados y más de 7 millones unidades vendidas, Aida es actualmente “La Reina de la Música Ranchera.” Aida Cuevas ha representado la música mexicana en los principales escenarios de cuatro continentes y ha sido invitada en diferentes ocasiones para magnos eventos de talla internacional por artistas como Placido Domingo, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Celia Cruz entre muchos otros para llevar la música de su México querido a lugares de renombre como la Expo Sevilla ‘92, la Expo Lisboa ’98, el Auditorio Nacional de México, el Palacio de Bellas Artes de México, el “Madison Square Garden” y el Hollywood Bowl”, solo por mencionar algunos.

Aida es la única interprete de genero ranchero que ha incursionado en la ópera y el tango y ha recibido a lo largo de su trayectoria más de docientos reconocimientos de las más prestigiosas instituciones alrededor del mundo, una interminable lista de discos de oro y de platino, y el “Grammy Latino” 2010.

Acerca del New Tropicana Las Vegas | http://www.troplv.com

¡Prepárese a estar sorprendido! El New Tropicana Las Vegas redefine las expectaciones de los viajeros globales hoy en día con una transformación recientemente completada de más de $200 millones, la cual provee una experiencia de resort casualmente elegante. Además de un ritmo y ambientación de South Beach, la transformación del resort incluye un rediseño fresco de las habitaciones y suites mejores en su clase, el casino de 50,000 pies cuadrados, más de 60,000 pies cuadrados de salones para reuniones y conferencias, varios nuevos restaurantes y bares, un nuevo race & sports book, Glow®, un Spa Mandara y un nuevo gimnasio, “Bagatelle Beach”. Entretenimiento de primer nivel incluye “Dancing with the Stars”, “Live in Las Vegas” (temporada), “Laugh Factory” y el “Mob Attraction” Las Vegas.

Leave a Reply