Arath de la Torre vive gran momento con la comedia “Cásate conmigo… mi amor”, donde comparte créditos con Galilea Montijo

“Me siento distinguido de que la productora Carmen Armendáriz y la empresa televisiva para la que trabajo hayan confiado en mí en este proyecto en el que trabajaré al lado de Galilea Montijo”, señaló el actor recordado por su personaje de Pancho López, en la telenovela Un refugio para el amor.

En la nueva serie dará vida a Marcelo, uno de los galanes de Valeria (Montijo), y considera que su personaje es desafiante porque va a detonar muchas situaciones en la serie.

A sus 38 años, De la Torre se siente realizado con los logros que ha obtenido en el aspecto laboral, pues  se encuentra inmerso en diversos proyectos del  teatro, cine y televisión.

En teatro concluirá, al lado de Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides la temporada de Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas), el próximo 30 de abril en Puebla, para reiniciar en unos meses en el Distrito Federal. Además, es casi un hecho que el elenco de esta obra, producción de Jorge Ortiz de Pinedo, continuará con la gira por diversas ciudades de la República.

Por otra parte, inició la filmación de la cinta La verdad sospechosa, dirigida por Luis Estrada (El infierno) de quien dijo “es el mejor director que tenemos en México”. Y el 6 de mayo comenzará un Late show dentro del programa México suena en el que compartirá aventuras con sus compañeros Paul Stanley y Andreas Zanetti.

El actor compartió que le gusta trabajar más en la comedia porque “no solamente es un estilo sino que posee diversos subgéneros que me permiten buscar dentro de mí mismo mi potencial actoral”.

Expresó que se considera un actor inseguro, tanto, que cuando está actuando con un personaje dramático y ve que la gente no tiene expresión siente que no está haciendo bien su trabajo.

Señaló que disfruta hacer televisión aunque reconoció que el teatro lo mantiene en forma, vigente y activo. “Estoy con mis cinco sentidos y mi cuerpo total y absolutamente a disposición del proyecto”.

Respecto a su  vida familiar, dijo que la experiencia de ser papá “significa todo en mi vida, porque me doy cuenta de qué y para qué estoy hecho”. Y expresó que ahora trabaja para que a su familia no le falte nada ni en lo económico ni el aspecto emocional. “Diario llevo a mi hijo a la escuela, trato de recogerlo y estoy al pendiente de ellos (Gala y Luca), trabajo para que no tengan las carencias que yo tuve”

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply