Martha Higareda participa en “The List”, serie de la cadena FOX

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien se encuentra de visita en el Riviera Maya Film Festival, platicó sobre sus nuevos proyectos, además de que está a la espera del estreno de la cinta “Mariachi gringo”.

Mientras tanto la actriz inició hace tres semanas las grabaciones de la serie “The list”, con la cadena Fox, y aunque no puede revelar muchos detalles, señaló que se encuentra muy contenta con este proyecto.

“La serie se estrenará este año, puedo decir que es muy buena y de los actores que decir”, puntualizó Higareda, quien en este trabajo compartirá créditos con Hilarie Burton, Michael Peña y Gary Cole, bajo la dirección de Ruben Fleischer.

“Ha sido muy padre como funciona esta producción”, dijo la actriz, a quien no sólo este proyecto la tiene ocupada, sino también el de la cinta “Tierras rojas”, que producirá y en donde hará un pequeño papel.

“La película es también de mariachi y en ella participarán amigos, porque es una producción chica, que dirige Noe Santillán”, explicó Higareda, quien para el 2014 espera regresar a los escenarios teatrales.

En cuestión de televisión, señaló que los planes que tiene con Carla Estrada se han quedado postergados; sin embargo, todo es cuestión de que la productora la llame para retomar el proyecto.

Finalmente, indicó que la cinta “Mariachi gringo” se estrenará el 10 de mayo, mientras que “Cásese quien pueda” está en post-producción.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply