
Gran faena de Fermín Spínola que corta un rabo y sale a hombros con Pablo Hermoso en la Plaza “El Relicario” de Puebla
Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza cumplió con su corrida 1999 y lo ha hecho con un rotundo triunfo estando a gran nivel luciendo con su mágnifica cuadra para cortar un total de tres orejas. En cuanto a Alejandro Martínez Vértiz, ante el mejor lote de la tarde, estuvo dispuesto pero por debajo de la calidad de sus oponentes, para ser ovacionado.
Ficha: Plaza de Toros “El Relicario”, Puebla. Entrada: lleno en tarde agradable. Dos toros de Los Encinos, uno muy bueno y otro de buen juego para rejones y Cuatro de Vistahermosa, bien presentados y de buen juego destacando el lidiado en primer lugar que tuvo calidad y el lidiado en sexto que fue de vuelta al ruedo con petición de Indulto bravura, Alejandro Martínez Vértiz, ovación en su lote. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas, Fermín Spínola, división de opiniones y dos orejas y rabo
Incidencias: Pablo Hermoso de Mendoza dio la vuelta al ruedo acompañado del ganadero de Los Encinos y Fermín Spínola dio la vuelta acompañado del ganadero de Vistahermosa, al final salieron a hombros Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y el ganadero de Vistahermosa. El Matador Fermín Spínola se llevo un fuerte golpe en el abdomen, al ejecutar la suerte suprema y afortunadamente sólo quedo en un golpe sin consecuencias graves.
Fuente: (suertematador.com)
Foto: Emilio Méndez