Home Música Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua promueve audición para cantantes de ópera interesados en participar en “La Traviata”
Música - April 2, 2013

Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua promueve audición para cantantes de ópera interesados en participar en “La Traviata”

Con el objetivo de destacar el talento local, la puesta de  la ópera de Verdi contará casi en su totalidad con un elenco chihuahuense, destacando a los cantantes, Marcela Chacón, Nahum Sáenz y José Luis Ordoñez, así como el coro del Conservatorio de Chihuahua que dirige la Mtra. Tatevik Ayzvayan y por supuesto la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua bajo la dirección del Mtro. Armando Pesqueira.

Los días 4 y 5 de abril, la OFECH realizará audiciones en la Sala de Ensayos (dentro del complejo cultural Carlos Montemayor) de 16:00 a 19:00 horas.  

Los personajes que se requieren son:

Flora, mezzo-soprano
Annina, soprano
Gastone, tenor
Barone Douphol, barítono
Marchese dObigny, bajo
Dottore Grenvil, bajo
Giuseppe, sirviente de Violetta, tenor
Sirviente de Flora, bajo
Commisionado, bajo

Los requisitos:    
El repertorio para la audición debe constar de un Aria preferentemente del repertorio verdiano y un Aria de su elección que demuestre las cualidades de su registro.

El proceso de registro se llevará a cabo en las oficinas de la OFECH ubicadas en calle 29 No. 2900 (esquina con Ave. División del Norte) o comunicándose al teléfono 4144438  

Fuente: (CONECULTA)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *