Ingrid Hoffman lanza “Latin D’Lite”, libro con deliciosas recetas latinas y un toque saludable

El libro más reciente de Ingrid está disponible a partir de hoy en todas las tiendas de libros al igual que para descarga digital; LATIN D’LITE (edición en Español): Deliciosas recetas Latinas con un Toque Saludable (Celebra Trade Paperback Original: $19.99; April 2, 2013; 978-0451416285) y LATIN D’LITE (edición en Inglés): Delicious Latin Recipes with a Healthy Twist (Celebra Hardcover; $29.95, April 2, 2013). En contraste con otros libros con enfoque saludable, Ingrid revela su lista de ingredientes fáciles y deliciosos que convierten esos platos fuertes y abundantes en comidas livianas con un toque de exceso sin culpa!

Este libro de cocina totalmente ilustrado y fácil de seguir ofrece un giro saludable a la cocina latina moderna. Latin D’Lite incluye más de 150 recetas latinas clásicas donde ofrece saludables sustituciones de ingredientes, consejos de cocina y comparte secretos de preparación para ahorrar tiempo e ideas de presentación. Siendo una seria amante de la comida, Ingrid entiende la importancia de equilibrar un estilo de vida saludable y nos ofrece es este nuevo libro una versión fresca y energética de las comidas latinas, desde el desayuno hasta los aperitivos y meriendas, las sopas y ensaladas, los platos principales, los cócteles y los postres.

A parte del lanzamiento de LATIN D’LITE: Deliciosas recetas Latinas con un Toque Saludable, Ingrid se prepara para expandir aún más su marca al asociarse con Univisión y con el fabricante de utensilios de cocina y vajillas, Gibson, para desarrollar la línea de productos inspirados en la cultura latinoamericana, Delicioso. Con un lanzamiento al público programado para el tercer trimestre del 2013, la línea contará con una completa colección de utensilios de cocina, vasos y vajillas, instrumentos y accesorios modernos diseñados con excelentes patrones de color y modelos únicos que reflejan la personalidad dinámica y las influencias de la cultura Latina que tanto identifican a Ingrid.

Leave a Reply