Home Toros y Deportes Retiran el No 3 de José Luis “Borrego” Sandoval, brillante ex-parador en corto de los Diablos Rojos del México
Toros y Deportes - March 26, 2013

Retiran el No 3 de José Luis “Borrego” Sandoval, brillante ex-parador en corto de los Diablos Rojos del México

“Sí es una serie que siempre ha ocasionado mucha rivalidad, Tigres y Diablos, el retiro de mi número en este juego fue muy especial”, dice el mejor shortstop del beisbol nacional, unas horas después del retiro de su número.

“Me sentí totalmente contento, feliz, orgulloso de poder vivir este momento en mi carrera y en mi vida, que todavía la gente me siga apoyando y siempre esté al pendiente de mi carrera es muy bonito”, agrega.

Parado sobre el diamante, el mejor shortstop de la pelota caliente observó un video preparado para la ceremonia, rodeado por su familia, sus compañeros y la directiva escarlata, los sentimientos vinieron de golpe.

“Fueron muchas emociones y sorpresas que me hicieron muy feliz, ver a mi familia, la opinión de todos ellos, de mis compañeros, del licenciado Roberto Mansur, de don Alfredo Harp, del señor Roberto Castellón, siempre voy a llevar ese momento en mi corazón, lo seguiré viendo y lo seguiré disfrutando como si fuera el 24 de marzo”, asegura Sandoval, quien, en el emotivo momento rompió en llanto.

“Sí, definitivamente, en el momento en que mis compañeros, mis amigos empezaron a hablar fue completamente inevitable, algo muy bonito. Querer a una persona es el sentimiento más bonito y más grande que puede existir, derramé lágrimas que fueron de mucha emoción, estaba muy contento. Mi familia me decía que lo disfrutara al máximo, que dejé un legado en el beisbol mexicano y que están orgullosos de mí”, recuerda.

Como le sucede al mismo ex pelotero, para profesionales y aficionados, el 24 de marzo es un día señalado en el calendario, es la fecha en la que nació la leyenda del mejor shortstop de todos los tiempos del beisbol mexicano.

“Sí, soy afortunado. Bendito sea Dios, que me dio ese don de poder jugar muchos años, de estar en el beisbol profesional, vamos a seguir ahora en esta etapa como instructor y coordinador de infield de Diablos Rojos del México”, finaliza ‘El Borrego’.

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *