Home Negocios Montblanc sigue brillando en nuestro país, ahora con la presentación de la “Collection Princesse Grace de Mónaco”
Negocios - March 25, 2013

Montblanc sigue brillando en nuestro país, ahora con la presentación de la “Collection Princesse Grace de Mónaco”

El acto de presentación se llevó a cabo en la casa del Fideicomiso Plutarco Elías y Fernando Torreblanca, en la Condesa, para que un grupo de 120 personas, invitadas a una gran Cena de Gala,  pudieran descubrir la nueva Collection Princesse Grace de Mónaco, que rinde homenaje a uno de los grandes íconos del siglo XX, la princesa Grace Kelly de Mónaco.

De acuerdo con un comunicado de la prestigiada firma, entre los invitados estaban Celina del Villar, Marcela Cuevas, Edith González y Lorenzo Lazo, su esposo, Raquel y León Bessudo, Eva Hughes y el el excelentísimo señor Edmund Duckwitz, embajador de Alemania en México, quien iba a acompañado de su señora esposa.

Después de atravesar la alfombra rosa, los invitados fueron recibidos en el interior de la casa con un  coctel para que pudieran apreciar algunas de las piezas de alta joyería de la nueva colección. Asimismo, dos modelos, que personificaban a la princesa, lucieron las piezas de la nueva joyería fina en oro rosa “Pétales Entrelacés” y en oro blanco “Pétales de Rosé”.

Posteriormente, los invitados pasaron al jardín, donde los recibió Stéphanie Martinez, directora general de Montblanc México, quien les dio la bienvenida y les presentó un video con imágenes de la princesa y de la inspiración de la nueva colección. Al término del video, otras cuatro modelos, que personificaban a Grace Kelly, salieron de la casa hacia el jardín, luciendo las piezas de alta joyería de la nueva colección. Las modelos se colocaron en cuatro diferentes escenarios que representaban el interior de la casa de la princesa. Al finalizar la presentación, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena a cargo de Eduardo Kohlmann, inspirada en el principado de Mónaco y en la flor favorita de la princesa, “la rosa Grace Kelly”.

Comentarios a esta nota: reportero@azteca21.com

Foto: La elegancia y glamour de un ícono de la moda inspiraron esta colección.
Cortesía Montblanc México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *