Home Espectáculos “El Tri” de Alex Lora y el cuarteto de Ciudad Juárez “División Minúscula” prenden a los asistentes del “Vive Latino”
Espectáculos - March 17, 2013

“El Tri” de Alex Lora y el cuarteto de Ciudad Juárez “División Minúscula” prenden a los asistentes del “Vive Latino”

Javier Blake y compañía arribaron al escenario Indio para descargar toda la potencia de sus éxitos como “Luces de la ciudad”, “Soñaré” y “Sed”, que hicieron el deleite de la multitud que con saltos y gritos recibieron a la banda.

Jóvenes, niños y adultos, todos por igual demostraron su devoción hacia el cuarteto de Ciudad Juárez entonando cada una de las melodías que consiguieron que la euforia imperara en el Foro Sol.

Durante su recital, División Minúscula agradeció a sus seguidores con el tema “Diamantina”, el cual señaló se desprende de lo que será su nueva placa discográfica.

Siguiendo con el buen ánimo y con la fiesta, el turno fue para Alex Lora y su Tri, que comenzaron con su particular estilo desenfadado y como si la tarde los recibiera con los brazos abiertos, el sol comenzó a salir y los asistentes con cerveza en mano disfrutaron de este trepidante “show”.

Emblemas de toda una generación como “Las piedras rodantes”, “todo me sale mal”, “ADO” y “Perro negro y callejero” fueron solo algunas de las canciones con las que el público rockeó y sucumbió ante la particular actuación de esta agrupación.

A casi tres décadas de su irrupción en la escena musical nacional, “El Tri” demostró una vez más ser una agrupación atemporal, pues durante su actuación la brecha generacional se difuminó para que adolescentes y adultos pudieran disfrutar de esta emblemática agrupación.

Al unísono de “Que viva el rock and roll” la agrupación se despidió no sin antes señalar que “el rock es un deporte y hay que practicarlo”, consejo que recibió una ovación unánime y con lo cual la banda abandonó el entarimado entre los gritos de los asistentes que aunque deseaban más quedaron satisfechos con lo presenciado.

El Festival dedicado al rock, también bailó cumbia

Los Ángeles Azules echaron abajo las críticas de sus detractores con la exitosa actuación que tuvieron ayer en el Foro Sol y pusieron a bailar a los miles de asistentes.

El conjunto de música popular causó controversia cuando fue anunciado como parte del festín rockero que este fin de semana celebraba su edición número 14 en la Ciudad de México, pero el grupo demostró que a pesar de a que un sector del público no gusta de su propuesta musical, hay otro que baila gustoso sus canciones.

Acompañado por la cantautora Ximena Sariñana, el cantante Jay de la Cueva (del grupo Moderatto) y las agrupaciones Centavrvs y el Instituto Mexicano del Sonido, Los Ángeles Azules deleitaron a miles de jóvenes que se reunieron en el escenario Unión Indio para escuchar algunas de sus canciones más conocidas, tales como ”El listón de tu pelo”, ”La cumbia del infinito” y el tema que es considerado su himno: ”Cómo te voy a olvidar”.

Tras su actuación en la segunda jornada del Vive Latino, Los Ángeles Azules celebraron la apertura del festival a otros ritmos populares y dijeron que contrario a lo que alguna vez las disqueras le señalaron, su música “está más viva que nunca”.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *