Home Conciertos “Teatro de la Paz” en San Luis Potosí, se engalanará con la presentación de la Gala Operística “Voces de Rusia”
Conciertos - March 8, 2013

“Teatro de la Paz” en San Luis Potosí, se engalanará con la presentación de la Gala Operística “Voces de Rusia”

En lo que será evento realmente excepcional para el gusto de los amantes de la buena música y el vasto repertorio operístico universal, se contará con un selecto grupo de solistas rusos como la sopranoo Ekaterina Myroncheva; la contralto; el bajo Alexander Aliev; el tenor R. Roziev; y el barítono S. Poliakov.
Todos ellos, bajo la batuta del experimentado Director Huésped Slava Luther, quien una vez más se presenta en San Luis Potosí, donde sin lugar a dudas ha dejado constancia de su valía y capacidad en la dirección orquestal, que lo ubica como uno de los directores rusos de mayor presencia en el medio.

El programa que podrá disfrutarse en esta ocasión incluye piezas de obras realmente exquistas, como es el caso de:  “La Fuerza del Destino”, dueto Don Álvaro y Don Carlos, G. Verdi; “Trovador”, Terzetto, G. Verdi; “Aleko”, Aria of Zémfira, S. Rachmaninov; “Eugene Oneguin”, Escena Final, P. I. Tchaikovsky; “La Dama de Picas”, Dueto de Lisa y Pauline, P. I. Tchaikovsky; y “Aida”, Dueto Amneris and Radamés, G. Verdi

Completan el programa,  “Lakmé”, Dueto de Lakmé y Mallika, L. Delibes; “Carmen”, Habanera, G. Bizet; “Eugene Oneguin”, Aria de Gremin’s, P. I. Tchaikovsky; “Francesca da Rimini”, Arioso de Lanciotto Malatesta, S. Rachmaninov; “Boris Gudonov”, Monólogo de Boris, Mussorgsky; “Traviata”, Dueto del Brindis, G. Verdi; y “Fausto”, Aria de Mefistófeles, CH. Gounod.

Con la intención de hacer de éste un evento más plural, las entradas se han fijado a precios que resultan bastante accesibles, a razón de $ 150.00, $120.00 y $80.00, pesos, los cuales corresponden a las localidades de luneta, 1er. piso y balcón, respectivamente. La venta de las localidades para esté única presentación se realiza ya en las oficinas de la OSSLP, ubicadas en Jardín Guerrero 10, esquina con Galeana; en Sala Mahler, local D8, de Plaza Tangamanga; y en las taquillas del teatro.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 812 40 13.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *