Reconocen a Paquita la del Barrio con su Estrella en “El Paseo de la Fama” de Plaza México

 

En la ceremonia se hicieron presentes los medios de comunicación más importantes del país donde a través de una conferencia de prensa Paquita la del Barrio invitó a todo su público a su próxima presentación que se llevará a cabo este sábado 9 de Marzo en el Nokia Theatre L.A. Live de la ciudad de Los Angeles en celebración del “Día Internacional de la Mujer”

El gran concierto contará con la participación especial del Payasito más Picoso de México, “Platanito”, y el “Mariachi Reyna” de Los Angeles.

La “Reina de las Mujeres” regresa a Los Angeles una vez más para deleitar a su público con un concierto cargado de energía, sentimiento y emociones. El último año Paquita ha estado promocionando su más reciente material discográfico titulado “40 Años: Vivo Contenta” en donde el súper éxito “Vivo Contenta” fue reconocido con  una nominación al “Latin Grammy” 2012 en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana del Año, además de estar de gira constantemente en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Con una discografía de 33 discos y ventas de más de 20 millones de copias, Paquita la del Barrio es sin duda sinónimo de éxito y una de las artistas mexicanas más reconocidas y respetadas.

Además, ha recibido innumerables reconocimientos en México, Estados Unidos y Centroamérica entre los cuales se incluyen: Premio La Voz (Billboard Awards a la Música Mexicana) y tres nominaciones al Latin Grammy.

Leave a Reply