Home Toros y Deportes Karla Rivas y Mónica Márquez cerraron con plata en el Grand Prix de Alemania y México terminó segundo en el medallero
Toros y Deportes - February 25, 2013

Karla Rivas y Mónica Márquez cerraron con plata en el Grand Prix de Alemania y México terminó segundo en el medallero

Las mexicanas consiguieron un total de 295.92 puntos, con lo que superaron a la dupla canadiense Carol-Ann Ware y Pamela Ware que registró 287.94 unidades. El primer lugar fue para las chinas Ya Lie Si y Jie Lian con 332.70.

Samantha Jiménez y Gabriela Agundez se quedaron en la sexta posición en la final de trampolín tres metros sincronizados con 248.85; los tres primeros lugares de la prueba fueron China, Holanda y Ucrania.

En plataforma 10 metros individual, Diego Balleza se quedó a un paso de las medallas con un total de 414.80. China hizo el 1-2 con Jian Yang y Siyi Xie, respectivamente, y la tercera posición para el búlgaro Vadim Kaptur.

México sumó tres preseas de plata en los tres días de competencias para ocupar el segundo lugar del medallero, mientras que Rusia fue tercero con un metal plateado. China fue el máximo ganador con siete oros y tres platas.

Fuente: (conade.gob.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *