Todo listo en La Paz para el “X Festival de Cine de Todos Santos”, que será dedicado de manera póstuma a su fundador Leonardo Perel

Contando con los invitados especiales Ana Serradilla (actriz), Kai Parlange  (director) y  Kuno Becker (actor) ,  este festival incluirá en su programación  la presentación estelar  de la cinta “Espacio Interior” , filme ganador del  Audience Favorite Award del  Mill Valley Film Festival 2012.

La audiencia podrá disfrutar de una semana  que abarcará desde conferencias con cineastas, productores y actores, presentaciones de documentales, cortometrajes y largometrajes  hasta  una gala a beneficio del programa Jóvenes en Video –fundado por Leonardo Perel- .

Títulos como La ahorcadita; Leonardo, el querido; Ginger ninjas, rodando México;  Tin Tan, El mensajero, Leonora Carrington, el juego surrealista; Fecha de caducidad; Altiplano, Azúl intangible, Buenas hierbas, La cámara de los secretos y muchos más integran la cartelera del Festival.

Dicha programación cuenta con diferentes sedes, en su mayoría, las actividades se desarrollan en el Teatro Manuel Márquez de León, a excepción de el tributo a Ana Serradilla y Kuno Becker  y  el ciclo de cine del Poliforo Cultural Universitario de la UABCS.

Para mayores informes sobre horarios, costos y sedes, se encuentra disponible la dirección electrónica http://www.todossantoscinefest.com/.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply